Che jueputa de Muzan, sigamos con esto ༼;'༎ຶ ༎ຶ༽
-¿Eh?, pero por que-no entendía bien
-No es nada sobre lo de nosotros pero la reputación de la institución se puede ver afectada si hay una pareja homosexual-
Se justificó pero Michikatsu no le veía lo malo pero antes que dijera algo.El más grande se fue para seguir con el recorrido, mientras que dejó al otro con la cara baja.
Douma y Akaza fueron a consolarlo parecía algo triste por como le había dicho.
-Tranquilos, el solamente se preocupa por la academia, todo entre nosotros esta bien-decir eso le dejaba un mal sabor de boca.
-¡Por que no mejor vamos por algo a la cafetería, escuche que venden mochis! -dijo sonriente, aunque sus amigos parecían indecisos, mayormente Akaza, Douma se emociono solo con escuchar la palabra 'mochi'.
-Más te vale contarnos como te sientes.-¡Estoy bien Akaza, no te preocupes!-
El peli Rosa rodo los ojos
-Tsk, no me importa de todas formas-
La verdad es que odiaba aceptar las cosas, típico de el.Esos tres llegaron a la cafetería pidiendo sus mochis.
-¡KYA AMO DEMASIADO LOS MOCHIS MÁS LOS RELLENOS!-Hablo colocando sus manos en sus cara cerrando los ojos dejando ver su gran sonrisa con sus mejillas rosaditas, Michikatsu solo río un poco.
-Que bueno que llegamos temprano, pronto se acabarían!-dijo mientras tomaba una de esas bolitas de colores hechas de arroz glutinoso.
Metiéndose la en la boca, saboreandola
Akaza comía lentamente sus mochis aunque no lo admitiera el amaba comer dulces aunque fueran sencillos.
Unos minutos pasaron y el rubio acabo sus mochis.
-¡Termine, les gane!-hablo orgulloso
-¡Que! ¿¡Estábamos en una competencia!?, ¡No me dijeron nada!-Akaza siempre quería ganar en todo como siempre.
-¡Pido una revancha no sabía que estábamos en una competencia!-
-Ya tranquilos, solo disfruten los mochis y ¡dejen de competir por unos minutos!-
Los otros dos se rieron.
-Bueno entonces Akaza-dono, me invitas uno de tus mochis?-juraban los dos que sus ojos emitían brillos haciendo una carita de gato para ganarse el mochi.
-No, te chingas, eso te pasa por comerte rápido los mochis y no esperarnos-
Douma miro con tristeza al otro enserio sería tan cruel con el, claro que dramatizo el momento.
Michikatsu le dio su plato a Douma para que no molestara a Akaza.
-Cometelos, ya no tengo hambre-
-¡Aww que dulce de tu parte Kokushibou-dono!-el peli rosa solo rodo los ojos comiendo los mochis.Un lindo momento entre amigos
ESTÁS LEYENDO
.𝐔𝐧 𝐈𝐧𝐟𝐢𝐫𝐧𝐨 𝐂𝐨𝐧𝐭𝐢𝐠𝐨. (KNY)
Romance𝑽𝒆𝒕𝒆 𝒂𝒍 𝒊𝒏𝒇𝒊𝒆𝒓𝒏𝒐, 𝒎𝒆 𝒅𝒂𝒏̃𝒂𝒔𝒕𝒆 𝒚 𝒖𝒕𝒊𝒍𝒊𝒛𝒂𝒔𝒕𝒆 𝒄𝒐𝒎𝒐 𝒔𝒆 𝒕𝒆 𝒅𝒊𝒆𝒓𝒂 𝒍𝒂 𝒎𝒂𝒍𝒅𝒊𝒕𝒂 𝒈𝒂𝒏𝒂.. 𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒏𝒐 𝒑𝒖𝒆𝒅𝒐 𝒗𝒊𝒗𝒊𝒓 𝒔𝒊𝒏 𝒕𝒊 𝒚𝒂..