4

184 8 19
                                    

HOLAAA COMO ANDAN
Aquí les traigo un cap nuevo a pesar de tener exámenes \(^o^)/
Disfrutenlo

En el camino Michikatsu evitaba mirar al otro, ¿Habían terminado?, ¿Lo había terminado?
—Bajate.—hablo seco dando a entender que ya habían llegado a la Universidad.
Kokushibou hizo lo ordenado no quería problemas con su ¿ex-pareja?
—Gracias por traerme.. —-dijo susurrando, sin verlo a la cara
—Supongo que esto es un adiós? —-Muzan solo desvío la mirada, sin saber que contestar.
—Tu, de verdad quieres terminar nuestra relación? —hablo mirándolo a los ojos
—N-No es que yo quiera.. Solo es darnos un respiro Muzan—respondió de una manera insípida para el otro
—Bueno.. —dijo firme volviendo a subir al coche. El otro lo miro sorprendido, de verdad estaba accediendo!?
—Cuidate Michikatsu. —no lo miro a los ojos, solo cerro la puerta del carro y aceleró.
Dejando al otro aún tomado, con un corazón roto.

Tartamudeo intentando creer que era una pesadilla.
—¿E-Es una broma? —dijo para si mismo dando un paso a delante.
Sus lágrimas desbordaron de sus orbes morados. Empezó a sollozar, maldiciendo se a si mismo por proponer la idea, ahora no tenía nada
Muzan era su mundo y todo, el era el imbécil al dejarlo ir

Entró al edificio en llanto incontrolable, odiaba llorar enfrente de la gente. Pero su corazón estaba dañado por su culpa
La gente lo miraba extrañados por el comportamiento del joven.
—Kokushibou-san?—hablo una chica sorprendida, evitando el paso del otro, alzó su mirada viendola con sus ojos llorosos y labios temblorosos.
—¿¡Que te sucedió!?—Sus pupilas se achicaron preocupada por su amigo
—¡N-Nada Daki!, Esto me lo ocasione yo.. —-dijo aún sollozando
Daki lo llevó al salón más cercano para poder hablar con su amigo alto.
—¡Una mierda te voy a creer!, dime que pasó!—hablo agarrando sus brazos.
El más alto se derrumbó en el suelo llorando a más no poder.
Sus piernas eran su superficie para llorar, las abrazaba recordando ese momento.
La chica se agachó consolando en el suelo a su amigo, sin saber cuál era el problema.
—Tranquilo.. solo habla con tu amiga Daki, se sincero Koku.. Yo no te juzgare—hablo sonriendo dulcemente.
El hombre la miro con una triste sonrisa
—Te-Terminamos..—hablo entre sollozos, la mujer se sorprendió rápidamente, sin pensarlo abrazo a su dolido amigo el cual aceptó el abrazo con desesperación.
—No es tu culpa.. Son cosas que pasan, y tenemos que aprender de ellas.—dijo reposando la cabeza de su amigo en su pecho.

Su cara de cansancio por tanto llorar hacia parecerlo un demacrado o enfermo

—Quieres que llame a Douma o Akaza?—dijo mirándolo.
—Llama a Nakime.. No creo que los otros vengan tan rápido—cerró sus ojos dejando oler el perfume de su amiga, le recordaba a los lugares que iba a recorrer con su amado.
—Alo.. Oye Naki, podrias hacerme un favor.. Ven a la zona de cálculo rápido, es urgente. —hablaba por el teléfono con cara preocupada
—Ya va a venir.. Pero necesito que cuentes todo.. —hablo mirándolo a los ojos, Michikatsu suspiro
—No se como llegamos a esto.. —decía confundido cuestionandose sus acciones
—El día comenzo con que íbamos a ir a tomar algo, ya que el habia salido.. Y después de tantos tragos me.. ngh.. Intente algo estúpido, meterme con un tipo de ahí.. Douma aviso a Muzan donde estaba y casi me encuentra.. Pero después intente hablar con el y parecía alterado.. Yo .. Propuse la idea de darnos tiempo.. -decía llorando y rápido mirando sus piernas entre lágrimas.
—Y-Y el aceptó, no le pude decir algo.. Y no se si de verdad aceptó o fue el momento. —oculto su rostro entre sus piernas sollozando y jadeando.

Daki acarició su pelo en señal de tranquilizarlo.
Las puertas fueron azotadas, revelando a Nakime preocupada.
—¿¡Que pasó!? —hablo entrando cerrando las puertas.
Se sorprendió y preocupo más al ver a Kokushibou llorando descontrolada mente
—¿¡Kokushibou-san!, Que te sucedió!? ——dijo acercándose a su amigo.
El cual solo la tomó de la mano jalando la para abrazarla.
Daki se quedó sorprendida, mirando con una sonrisa dulce a sus dos amigos.

.𝐔𝐧 𝐈𝐧𝐟𝐢𝐫𝐧𝐨 𝐂𝐨𝐧𝐭𝐢𝐠𝐨. (KNY) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora