tn-fuuuuuu-suspire-no comprendo nada de lo que pasa-pense bueno fue demasiado por hoy a si que decidi volver a mi casa cuando llegue me acoste cerre los ojos pasaron unos segundos de un hermoso silencio y de repente alguien toca a ventana de mi habitacion,era.......(tambores sonando) un pajaro!
tn-maldito pajaro de mierda u.u-
Lo ignore y trate de seguir durmiendo
tn-maldita sea-deje susurrando
No puedo dormirme :/,entonces decidi averiguar mas de lo que estaba pasando.Me levante de mi cama y fui a la pequeña biblioteca que teniamos en mi casa a buscar fotos mias de pequeña,tome la caja de fotografias que tenia mi nombre y comenze a revisar,habia miles de fotos mias ,cumpleaños momentos importantes etc,pero....lo que me llamo mucho la atencion es que no habia fotos de mi nacimiento...todos tienen las fotos del nacimiento de sus hijos porque yo no?.Continue buscando para ver si no estaban en otra parte pero no...no encontre ninguna hasta que encontre una pequeña caja que decia "Francis" la tome y habia varias fotos de un bebe al fondo de ellas habia varias cartas de mi abuela,tios,papa,mama que decian en resumen cosas como "jamas te olvidaremos""estuvite poco tiempo entre nosotros pero igual marcaste nuestras vidas" y esas cosas,lo que me dio a entender que ese bebe habia fallecido,pero ¿quien era ese bebe?.Segui viendo mas detenidamente las fotos y encontre 3 fotos de mi mama en un parto y dije-al fin!-pero observando mejor ese parto era del mismo bebe el cual habia fallecido.Entonces pense ese bebe es hijo de mama y papa,pero entonces...yo en realidad no soy su hija....
Quede algo atonita al dar esas conclusiones,pero debia corroborar si eran ciertas,asi que lo decidi hoy por la mañana se los hiba a preguntar y ellos debian de decirme la verdad.Deje las cosas en su lugar de vuelta y fui a dormir.
A la mañana siguiente a las 8:00 am me desperte me cepille los dientes lave la cara bla bla bla lo que hago diariamente, baje las escaleras me diriji a la cocina y alli estaba mi madre esprandome con un riquisimo desayuno,chocolate y panqueques,mi padre solo leia el diario atentamente.
mama de tn-sientate,toma tu desayuno hija-me dijo mi madre
tn-esta bien gracias ma-le respndi
Me sente en la mesa acto seguido tambien mi mama.Antes de probar mi desayuno les dije
tn-mama, papa-les dije mirandolos-quiro hablar con ustedes-
mama de tn-nosotros tambien debemos hablar contigo hija-
tn-esta bien pero yo primero-le dije
mama de tn-esta bien sobre que quieres hablar?-respndio
tn-quiero hablar sobre Francis-dije seria
Mis papas solo me miraron atonitos hasta que mi padre se digno a decir
papa de tn-qu que sabe sobre Francis-dijo tartamudeando un poco
tn-todo pa,lo se todo.Solo quiero oirlo de ustedes-
papa de tn-esta bien te diremos toda la verdad-
mama de tn-veras.......
____________________________________________________________________________________
HIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!! X33333 no se lo esperaban x3333 bueno espero que les haya gustado comenten y voten c:
ESTÁS LEYENDO
Me Enamore de un Asesino (Jeff y tu)
Novela Juvenil(tn)_______ era una chica normal de 13 años hasta que un día el famoso asesino Jeff The Killer cambio su vida