cruce la calle no había nadie las calles y veredas estaban completamente aisladas derrepente siento que alguien esta observándome era una sensación extraña pero yo solo la ignoró y sigo mi camino para mi mala suerte mi casa quedaba lejos del colegio y ahora que rrecuerdo mis padres estaban los miercoles a la tarde asique ni bien llegaba debia decirles lo que paso en el colegio.
Camine unas varias cuadras y en una esquina logre ver a un chico mas o menos de 16 o 17 años llevaba una sudadera blanca y un pantalón de vestir negro no podía verle el rostro ya que tenía puesta una capucha y miraba hacia abajo en mi mente dije ¡o por dios Jeff The Killer! pero luego dije naa no creo que Jeff The Killer ande por estas ciudades, entonces solo pensé que era un chico cualquieran y seguí mi camino no volví a ver al tipo por el camino lo que me alivio,aunque si hubiera intentado algo estaba preparada para ello mi padre me enseñaba llaves trucos para liberarme de cualquier clase de agarre y me hacia hacer toda clase de ejercicio por si alguien intentaba hacerme algo malo cuando el no estuviera,cuando me di cuenta ya me faltaban solo 2 cuadras para llegar a mi casa.......
(tn)-uffff llegue al fin-dije abriendo un poco la puerta de mi casa-hola!! ya llegue!!-dije gritando pero nadie respondio pensé que habrían salido a comprar o algo así,entonces cerré la puerta y subí arriba y.............
___________________________________________________________________
By:Iri:-)
ESTÁS LEYENDO
Me Enamore de un Asesino (Jeff y tu)
Genç Kurgu(tn)_______ era una chica normal de 13 años hasta que un día el famoso asesino Jeff The Killer cambio su vida