En la penumbra de la noche, en alguna casa de Chile, habitaba un ser que se encontraba en sus aposentos, sentado frente a su computadora, al igual que la última semana, editando exhaustivamente el próximo video que subiría. Largas horas de jornada eran las que implicaba hacer que su próximo video fuera mejor que el anterior. JustNova estaba acostumbrado; era idéntico a la última vez que subió su último video hace meses. Sin embargo, ni las bebidas energéticas conseguían mantenerlo activo durante las horas que él quería. Por alguna razón, las horas de edición se habían vuelto más pesadas, difíciles de sobrellevar.
—¡Maldición! Otro día sin ser productivo —dijo Nova frustrado.
Su cuerpo, una vez más, pronto se encontraba sin energías, y por más que le apasionara hacer estos videos o se imaginara el dinero que ganaría al subirlos, no eran motivos lo suficientemente fuertes para mantenerlo frente al ordenador un par de horas más; su cuerpo le exigía un descanso, y ante ello, Nova solo podía dar por finalizado su día. Guardó su progreso, apagó la PC y antes de tirarse a su cama se puso un pijama de color gris. Acurrucándose en sus frazadas, antes de dormir, estaba dispuesto a revisar sus mensajes.
Deslizó su dedo por la pantalla y encontró tres mensajes. El primero era una invitación de su amiga Emikukis para jugar "A Way Out". Le encantaba la idea, pero quería tener el video listo para una fecha específica, así que no podía distraerse. El segundo era una invitación de Soaring, que era una propuesta para colaborar en uno de sus videos; tal vez no la declinaría.
Y, por último, al revisar su correo, se encontró con una sorpresa: un mensaje que decía:
________________________________________________________________________________
¡Muy buenas estimado JustNova!
Hemos revisado tu canal y quedamos impresionados con tu contenido. Nos gustaría invitarte a colaborar en un proyecto de Minecraft especial que estamos organizando, denominado:
"¡HypeLands!"
Este evento consiste en superar todos los niveles y obstáculos, que se volverán más difíciles a medida que avancen. Desde desafíos individuales como PvP hasta desafíos cooperativos para dos o más personas. Aquella persona que logre consolidarse y llegar primero a la cima se llevará un premio de 100,000 dólares.
Nos encantaría contar con tu presencia y tu destacada habilidad para jugar en nuestro evento. Sin duda, tu estilo y habilidad serían una increíble adición. El evento se llevará a cabo la próxima semana, el 21/08/24. Para obtener más detalles e información, esta se proporcionará únicamente a los participantes."
Esperaremos pacientemente su respuesta, JustNova.
Atentamente,
Revolution Games MC.
________________________________________________________________________________
—...
JustNova se quedó en silencio, volviendo a mirar para asegurarse de que su vista no le hubiera fallado. El destino le estaba otorgando la oportunidad de ganar cien mil dólares en un juego al que le había dedicado los últimos tres años de su vida.
Al pensar en todas las cosas positivas que vendrían al coronarse como ganador, JustNova no dudó más y envió un mensaje confirmando su participación.
"Tal vez debería practicar mis habilidades en Minecraft..." pensó Nova antes de cerrar sus ojos. La edición del video podía esperar; a partir de mañana, solo tendría un objetivo en mente: prepararse para ganar los cien mil dólares.
...
......
.........
ESTÁS LEYENDO
La Planta Y Una Papa... (Nova x Meica)
FanfictionHabiendo pasado varios meses desde su último video, Nova se encontraba editando su próxima obra maestra audiovisual. Sin embargo, se vería interrumpido por la llegada de un correo a su bandeja: una invitación al posiblemente el mayor evento de Minec...