Capitulo 1

354 19 3
                                    

Cuando el sol apenas comenzaba a asomarse por el horizonte, la alarma de JustNova sonó, anunciando el inicio de su día. A pesar de sentirse un poco somnoliento, la motivación de practicar sus habilidades en Minecraft lo impulsaba. Sin dudar, se levantó y, antes de dirigirse a la cocina para desayunar, decidió cambiar de ropa y hacer su cama.

Una vez completadas estas tareas, salió de su habitación y se encaminó hacia la cocina con paso apresurado. Al llegar, notó que no había nadie, como era costumbre en las mañanas. Desde hacía unos meses, JustNova vivía solo en un departamento alquilado, decisión tomada por sus padres debido a su falta de responsabilidad, especialmente en lo que respecta a las tareas domésticas. Su dedicación a YouTube a menudo lo llevaba a descuidar estos aspectos.

Sin muchas ganas de preparar algo elaborado, JustNova regresó a su habitación con un plato de cereal y leche, el cual dejó en su escritorio. Realizó algunos estiramientos antes de sentarse frente a su computadora. Mientras desayunaba, revisó sus redes sociales y se percató de que la mayoría de los tweets aclamaban su regreso a la plataforma morada, Twitch. Recordó el post en el que informaba a sus seguidores que se cumplía un año desde que dejó de realizar transmisiones

—Creo que puedo sacarle contenido a esto...

Se le encendió la bombilla. Durante esta semana, planeaba hacer un stream del entrenamiento de sus habilidades. Motivado, anunció su regreso momentáneo a Twitch.

—¡Qué onda chat!, ¿¡cómo están hijos de puta!?

Fue lo primero que dijo JustNova a su chat. A pesar de ser poca la gente que estaba en su stream, fue inevitable el descontrol de emociones al verlo transmitir después de casi dos años. Terminando su desayuno, apartó el plato a un lado, se puso su característica mascarilla y gorro soviético, y encendió la cámara.

—Bueno gente, es ahora de comentarles la sorpresa y sobre lo que va a tratar este directo.

Ante sus espectadores, mostró una captura de su invitación al evento "¡HypeLands!" y expresó su gratitud a "Revolution Games MC" por darle una oportunidad. Aseguró que no los defraudaría y compartió las típicas palabras de agradecimiento.

—Sinceramente, espero gente de alto nivel competitivo en el evento, así que debo practicar mis habilidades para poder estar a la altura de ellos. ¡Vamos a darlo todo y mostrar lo que somos capaces de hacer!

Dicho eso, abrió el Minecraft y entró a un servidor donde practicaría su combate. Mientras buscaba contrincantes, una donación de doscientos bits cambiaría totalmente el panorama que tenía JustNova del evento.

—¿Pero de qué hablas? En la lista de participantes apenas hay algunos con nivel, la gran mayoría son vtubers. Hasta Emikukis está invitada al evento —dijo la voz robótica leyendo la donación.

—¡¿Qué?! —Alterado, prosiguió— ¿Es enserio, chat? ¿De verdad van a participar unos bebés sin manos?

El chat rápidamente se encargó de confirmarlo, y para respaldarlo, podía ver la lista de concursantes que estaba fijada en un tweet en la cuenta de "Revolution Games MC".

—Oh, mierda... Sin duda es un bodrio de competencia —dijo Nova al revisar detenidamente cada nombre de la lista. Más del cincuenta por ciento eran vtubers, luego estaban varios youtubers de la élite y otros de renombre. Los jugadores que realmente sabían jugar bien eran una minoría.

—¡Vale, chat, esos cien mil dólares ya están en mis bolsillos! ¡Qué bien me la voy a pasar humillando a esas vtubers, la puta ma...! Sabía que esto no iba a ser tan fácil.

Leyendo los últimos nombres de la lista, se dijo a sí mismo: "Tal vez los cien mil dólares no estén asegurados del todo". Para JustNova, de los 100 jugadores que harían presencia, él solo tomaba en cuenta a 25 jugadores que serían dignos contrincantes, como el francés Shadoune, el argentino Farfadox, etc.

La Planta Y Una Papa... (Nova x Meica)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora