capítulo-1 misión parte 1

605 22 3
                                    

Alucard, el cazador de vampiros mas temido y admirado de todo el mundo, pero, Alucard tiene un pasado.

[-flashback-]

narrador:
era 1267 y Alucard se encontraba caminando por las calles mas peligrosas, donde se decía que se encontraba un vampiro.

Alucard buscaba a este espectro para acabar con el, de pronto se escucha una voz.

xxx:¿no te han dicho que por aquí ronda un demonio?

-ooh....acaso...¿eres tú?

narrador:
la voz se dejo de escuchar y de pronto apareció frente a Alucard este le dio un golpe mandando a Alucard lejos cayendo en unos barriles, el vampiro empezó a dispararle con una risa pegada en su rostro, Alucard no se movía, con su cuerpo destrozando y cubierto de sangre, el vampiro se da media vuelta

-Alucard: ¿a donde vas? ¿crees que estás balas acabaran con migo?

xxx: eh! eres un vam...

no pudo terminar la frase porque Alucard le disparó con balas especiales mata vampiros,cuando su cuerpo se re genero por completo Alucard se fue a la mansión Hellsing, donde su amo lo esperaba.

amo...eh terminado con el trabajo.

-mayssom: bien echo Alucard...

[-Fin del flashback-]

¡Alucard! ¡Alucard! una voz se escuchaba mientras Alucard despertaba de su sueño.

-mayordomo: Alucard la ama te necesita.

Alucard camino por la mansión hasta llegar al despacho de su ama.

-Alucard: ¿me llamo mi señora?

-angrietha: si. necesito que vallas a un pueblo 20 kilómetros al sur. al parecer hay unos gemelos están haciendo alboroto y convirtiendo a la gente en ghouls (ghouls: muertos vivientes) necesito que vallas de inmediato.

-Alucard: enseguida mi señora.

Alucard se encamina hacia el pueblo, pero en el camino se encuentra con una sorpresa, eran ghouls, al parecer estaban ordenandoles a los ghouls que se diapersaran, Alucard no les tomo atención y siguió su camino, ya que si acababa con los gemelos. los ghouls se desvanecerian.

HellsingDonde viven las historias. Descúbrelo ahora