Narrador:
Alucard al llegar al pueblo escucha unos gritos.
-Alucard: ¿Gritos? Deben estar ahi, iré a observar.
Alucard camino asi el lugar de donde provenían los gritos, por la niebla no se vea muy bien, pero mientras mas se acercaba ponía ver que era una iglesia, al entrar ve a dos policías decapitados y siendo comidos por los ghouls. Al lado de la puerta se encontraba una linda joven policía de pelo verde, estaba aterrada al ver como se comían a sus amigos frente a ella, Alucard sólo volteó la mirada y saco su arma -adiós- dijo riendo y le disparó a los ghouls.
Frente a el se encontraba una cilueta era,un un vampiro, Alucard se percato de el y le volo la cabeza de un tiro, al parecer era uno de los gemelos -Alucard susurra- ~sólo falta uno~
Este voltea para ver a la joven,pero ya se había ido.
Narra Angie:
¿Quién era ese sujeto? ¿Como puede disfrutar matar a personas? Bueno eso no importa ahora, lo que tengo que hacer es salir rápido de este lugar.
Narrador:
Angie se encontraba corriendo por el bosque hasta que, se encontró con un sujeto que se comía a una persona. Este volteó y en un segundo aparece frente a Angie, sin poder moverse por el miedo,temblando y llorando.
xxx: Ooh ¿ Que hace una chica tan hermosa como tu en medio del bosque?
Angie:.........
xxx: ¿no hablaras?.....supongo que a tu edad no eres virgen, asi que te violare y te convertire en un ghoul. *rie toqueteando a Angie*
De pronto aparece Alucard este apunta con el arma al vampiro
xxx: quién eres tu idiota! Vallan por el mis soldados!
Los ghouls empiezan a disparan a Alucard por todo el cuerpo dejandolo destrozado en el suelo *se escucha la voz de Alucard*
Alucard: chica policía ¿eres viergen?
*Angie se quedó callada*Alucard: ¡¡Responde!!
Angie avergonzada responde: ¡¡S-Si!!¡pum! Se escucha el sonido de la bala saliendo del arma atravesando al vampiro y Angie.
El vampiro se desvanece ya que las balas están ellas para acabar con ellos al instante, Angie desangrada en el suelo pide ayuda. Alucard le pregunta
Alucard: ¿quieres que te salve pequeña?
Está asiente casi desmallandoce y Alucard le entierra sus colmillos a la joven *Angie se desmaya*
Al despertar se encuentra en una cama y al lado estaba Alucard
Alucard: oh joven policía...veo que has despertado.
Angie:¿he? ¿Que hago aquí?
De pronto abren la puerta, era angrietha.
Angrietha: estás en la mansión Hellsing.....tu nuevo hogar, ahora eres un vampiro.
Angie: ¿¿un que?? ¿C-Como pasó esto?
Angrietha: Alucard te salvo la vida, aunque...bueno ya estás muerta y eres un vampiro,pero, al caso...ahora trabajaras para mi en la agencia Hellsing mata vampiros.