capitulo -4 secuestro

175 10 3
                                    

narrador:

era un día tranquilo en la mansión Hllsing, Alucard se encontraba dormido en su alcoba, Angie entrenaba con  ikalgo el mayordomo personal de la señorita angrietha, ya que angrietha quería que angie se volviese mas fuerte para poder estar a la altura de sus enemigos sin perder el control.   pero algo sucedió, se escucho un enorme estruendo que al parecer provenía  de la oficina de angritha, al escuchar esto ikalgo y angie fueron lo mas rápido posible hacia la oficina de angrietha, pero cuando llegaron la oficina estaba destruida y Alucard ya se encontraba dentro.

Narra Alucard:

yo me encontraba durmiendo cuando de pronto ese molesto ruido me despertó de mi sueño, enojado me fui a ver que pasaba, al llegar me percato que fue donde mi ama se encontraba y al ver todo destrozado y no ver a mi ama allí me di cuenta en seguida de lo que pasaba, justo en ese momento llega ikalgo, no le quise preguntar nada, pero el era el encargado de proteger a angrietha aunque ella debió darle alguna orden, eh que es eso -susurre-.  algo estaba en sima del escritorio y era un trozo de papel,al tomarlo me fije que tenia algo escrito al leerlo me sorprendí, en ese momento ikalgo y angie me preguntaban que pasaba y yo les entregue el papel que  contenía una explicación  bastante molesta.

el contenido del papel es el siguiente:

Alucard, debes preguntarte que esta pasando ¿verdad?. te diré lo que pasa, hemos secuestrado a tu querida angrietha. seguramente quieres recuperar la,  así que jugaremos a un juego muy divertido. te reto a superar mi prueba rey de los vampiros, si quieres encontrar a tu ama debes venir a mi guarida encontrada en la isla dughum, ya deberías conocerla ¿verdad?. te estaré esperado, veremos si puedes vencer a mi ejercito de vampiros.

Narrador:

Alucard estaba enfadado por lo sucedido y decidió ir lo antes posible a salvar a angrietha, pero necesitaba un plan, Alucard ya se iba a marchar cuando ikalgo lo detuvo, espera Alucard, iremos con tigo -dijo serio- ,y-yo también iré maestro -esta vez dijo Angie-.Alucard solo río y les dijo -Angie, quiero que sepas que puedes perder la vida en esta mision, ¿estas dispuesta a ayudarme?,la verdad se que ikalgo sera de ayuda ya que hemos trabajados juntos antes,pero tu Angie, aun no se si llevarte a esta misión, puede ser muy peligrosa para ti. tranquilo maestro eh aprendido algo que me ayudara a ser de utilidad, prometo no estovar.luego de esta pequeña conversación se fueron hacia la isla, tomaron un helicóptero de la agencia y se marcharon rumbo a la isla para poder salvar a angrietha.



--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

intente escribir este capitulo 3 veces xD 

saludos y hasta la proxima :v


HellsingDonde viven las historias. Descúbrelo ahora