capitulo - 3 entrenamiento superado

236 9 2
                                    

Narrador:

luego de que Angie se convirtiera en vampiro tuvo muchos problemas ya ser vampiro era difícil para ella, y ya que ahora serbia para la familia Hellsing, tenia que  hacer misiones junto a Alucard.

Para ella no eran tan difíciles las misiones ya que Alucard era el que mataba y ella solo lo cubría los alrededores, era un trabajo un tanto fácil porque antes cuando era humana era policía, pero no era suficiente para Alucard, el quería que aprendiera a usar sus poderes así que la entrenaría para que fuera lo suficientemente fuerte, para que en casos de emergencia pudiera defenderse por su cuenta.

Así fue como Alucard empezó a entrenar a Angie, para que esta se pudiera volver mas fuerte y no estorbarle a Alucard.

Los entrenamientos fueron duros para la joven,pero, ella no se dio por vencida y siguió adelante con su entrenamiento. el día por fin llego, el día de probar si las dos semanas de entrenamiento dieron frutos, al parecer había un barco repleto de ghouls y un vampiro se había comido a toda la tripulación, -era el momento- dijo Angie, Alucard solo rió y tomaron un avión de combate y fueron a su destino. al llegar, Alucard ordeno a Angie que se tirara del avión, Angie, preocupada por si la caída la mataría  recordó que en uno de sus entrenamientos Alucard le dijo que podían caer de alturas muy altas y no morir,en eso, Alucard la empuja desde el avión y le dice que cuando caiga se escondiera en algún lugar para que el impacto no la matase, Angie obedeció sin ninguna queja o pregunta y Alucard estrello el avión en el barco,matando así a todos los ghouls que se encontraban a fuera, solo unos pocos quedaron con vida, pero Angie se encargo de ellos.

Luego de que el humo se empezase a desvanecer una sombra se divisaba a lo lejos, poco a poco se acercaba y cuando se veía por completo, Alucard saco el arma apuntado a la cabeza de la persona parada al frente de el, era una chica de pelo azulado y lentes con un traje negro y una escopeta, cuando de repente la chica se inclina y se presenta ante Alucard, -la chica dijo- me llamo kiara comandante del ejercito emperador,gusto en conocerlo sr,Alucard, en eso aparece Angie y le dispara en la pierna derecha y en el brazo izquierdo, en eso Alucard se aleja y se sienta en el suelo diciéndole a Angie que se encargue del enemigo, Angie solo respondió diciendo -si maestro-.

Kiera se sintió ofendida al ver que no estaba a la altura de Alucard y luego de sanar sus heridas fue con toda su fuerza a matar a Angie, pero Kiara no sabia que Angie era vampiro y sabia usar sus poderes bastante bien, a Angie no le tomo mucho dejarla desangrada y muerta de miedo a kiara, Angie poco a poco se sentía mas un vampiro y empezó a despertar al vampiro que estaba dormido en su interior y empezo a descontrolarse y reir cada vez que le cortaba una extremidad a kiara. kiara muerta de miedo, llorando,pidiendo auxilio,se aterrorizo, nunca antes habia visto a un vampiro tan desquiciado como Angie, era como vivir una pesadilla, pero su fin se acerco,Angie se empezaba a aburrirse y decidió acabar con este vampiro de baja clase.

Alucard estaba riendo de una manera exagerada, diciendo -Angie! eres asombrosa! poco a poco te estas convirtiendo en un vampiro de verdad, no como esos novatos idiotas- Angie has superado tu entrenamiento con excelencia sigue así y te enseñare algo muy interesante. Angie solo responde diciendo - si maestro -.






HellsingDonde viven las historias. Descúbrelo ahora