Pov Robin.
Me llamo Dick Grayson, pero me conocen como Robin, soy el antiguo compañero de equipo de Batman y el líder de mi propio equipo llamado los jóvenes Titanes, un grupo de héroes que detiene el crimen que ocurre en nuestra ciudad, Jump City, en el cual, luchamos con diferentes villanos como los son el grupo de la colmena, el hermano sangre, Cerebro y otra enemigos más que intentan apoderarse de la ciudad o destruirla, pero siempre logramos derrotarlos.
Suena como un sueño, ya que uno de mis objetivos era ser un héroe reconocido y parecía que se estuviera cumpliendo.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
..
.
.
.
.
.
..
..
.
.
..
..
....Pero las verdad... Es que no es así.
¿Qué quiero decir con que no es así?, Mejor les explico.
Verán, a pesar de que tenga un equipo y que hayamos salvado varias veces a la ciudad y que se veían como buena gente mi equipo, la verdad es que no. Mis propios compañeros solo se burlan de mí o no me muestran algo de respeto a pesar de ser su propio líder, fui yo quien les dió una oportunidad de ser héroes, ¿PERO cómo me agradecen?, Con burlas y maltratos a mi.
Muchas veces quise ayudar a mis compañeros o incluso ayudarlos en su condición física y enseñarles sobre lo que ocurrirá cuando ya seamos adultos, pero lo único que hacen es solo burlarse de mí o incluso deciden estar sentados en el sofá comiendo hamburguesas o pizza sin importar mis palabras. Incluso algunas veces me golpeaban por cosas insignificantes.
Sé que durante muchas veces aguanté sus tonterías, pero yo los quería como si fuera mi familia después de Batman, pero cuando llegó Chico Flash, los Titanes decidieron reemplazarme, claro que lo vencí en una carrera haciendo trampa, pero cuando otra vez volví a ser su líder, las cosas volvieron a ser iguales o peores.
Sin embargo, un día fue el día de los inocentes o el día de los tontos, en el cual se trataba de hacer varias bromas pesadas. Cuando yo intenté hacer una broma, yo salí perjudicado mayormente, aunque Raven fue la única que no participó en esa actividad. Sin embargo, los demás Titanes me hicieron una broma Demasiado cruel, la cual ellos me dijeron que mis padres seguían vivos. Yo como todo un tonto me creí esa broma y quedé atrapado en un montón de cinta adhesiva, aunque fingí reír, solo pude llorar de tristeza por esa broma tan cruel.
Después de ese día, Robin ya no era el mismo chico alegre o gritón, después de esa broma tan cruel, ya ni siquiera le dirigía la palabra a los Titanes, solo les hablaba cuando se trataba de detener a los villanos, pero solo es eso.
A Robin le dolió mucho la broma que le hicieron los Titanes sobre sus padres, ya que los padres de Dick habían muerto porque alguien había saboteado el espectáculo del circo y ellos cayeron al suelo y murieron en frente de sus ojos, solo para que luego Batman lo adoptara.
Dick solo dió una sonrisa triste al recordar todos los crímenes que estuvo junto con Batman en ciudad Gótica, sin embargo, su sonrisa desapareció al recordar los maltratos que sufría por culpa de los Titanes, se sentía cansado, intentó muchas veces que Starfire correspondiera sus sentimientos pero nunca lo logró.
Quisas ya estaba cansado de todo su equipo.
Fin del cap, algo corto, pero lo siento, no tenía más ideas en mente para este primer capítulo.
ESTÁS LEYENDO
Robin x Blackfire " un héroe y una villana juntos"
FanfictionLo que dice el título, la portada la encontré en Pinterest, no me pregunten.