Actualmente podemos ver a Robin el cual se encontraba ahora mismo en la cocina intentando dormir, ya que los Titanes no querían compartir sus habitaciones con su "líder" según ellos, aunque para ellos, Robin solo era un payaso que no merece ser líder ni héroe, ya que siempre estaba enojado y los golpeaba.
Grayson solo estaba intentando dormir sin ningún éxito. Después de haber escuchado lo que habían dicho los Titanes sobre él, no tenía ganas de dormir y solo caminó hasta llegar a la ventana, mirando con tristeza el mar.
Robin: ¿Qué fue lo que hice mal como para que los Titanes me odien?, Yo... Solo quería lo mejor para este equipo.- Pensó mientras que miraba el mar y se dirigió al baño con mucho silencio.
Robin caminaba en silencio por los pasillos de la torre Titan para así no despertar a sus demás compañeros, aunque sinceramente estaba cansado de ellos. Siempre es él quien tiene que resolver todos sus desastres, solo están en el sillón jugando videojuegos o descansando, pero nunca quieren actuar como héroes de verdad.
Robin estaba caminando tranquilamente por los pasillos hasta llegar al baño, pero cuando la puerta de abrió, no se esperó que alguien estuviera en el baño y esa era Blackfire, la cual estaba con una toalla cubriendo su cuerpo mientras que si cabello estaba mojado.
Ambos adolescentes (tenían que see adolescentes) se miraban por unos segundos, hasta que Robin decide irse, dejando a una Blackfire con un pequeño sonrojo en sus mejillas, pero se podía ver una pequeña sonrisa en su rostro, ya que no se esperaba que Robin decidiera espiarla, según ella, lo cual hizo que la tamariana solo tuviera una idea.
Robin por otro lado, se encontraba avergonzado por haber visto a Blackfire casi desnuda, que suerte que ella tenía una toalla puesta, sinceramente no esperó que la hermana de Star estuviese dándose una ducha a esa hora de la noche, pero después escuchó una voz que hizo que esos pensamientos se fueran.
Vaya vaya, si es Robin o debería decir Dick Grayson.- Dijo una voz que mostraba poder, respeto y miedo.
Robin solo miró por todos lados para saber de dónde venía la voz, pero solo veía el pasillo vacío y no había nadie, haciendo que el héroe solo suspire.
Robin: Quisas me estoy volviendo loco.- Pensaría agotado mientras que caminaba hacia la cocina para volver a intentar dormir.
Robin caminaba por los pasillos de la torre con muchas ganas de dormir, pero siempre sentía una extraña sensación de inquietud en su espalda, lo cual provocó que el líder de los Titanes solo tenga listo su bastón para pelear mientras que se dirigía a la cocina.
Al llegar a la cocina, Robin puso ver que había un sujeto sentado en una de las sillas de la cocina, haciendo que el héroe se sorprenda al ver a un sujeto en la torre sin que el sistema de seguridad lo haya detectado.
Es bueno por fin conocerte Robin, oh debería decir, Dick Grayson.- Diría el sujeto mirando a Robin con una mirada fría, pero no se podía ver por su máscara.
Robin: Q-Quien eres?¿Cómo entraste a la torre Titan sin activar el sistema de seguridad?.- Preguntaría serio, pero luego vió como el sujeto solo pudo su dedo índice en lo que parecía ser la boca.El héroe solo se confundió por esa acción, pero después pudo ver cómo una especie de glifos aparecían en la puerta y en la ventana de la cocina, los cuales brillaron de color celeste con morado, haciendo que Robin esté confundido por eso.
Lamento si te asusté, pero no quería que tus supuestos "amigos" me vieran, además que puse sellos de silencio en toda la habitación para que nadie escuche nuestra conversación.- Explicaría el enmascarado con tranquilidad para luego ofrecer a Robin que se sentara.
El chico maravilla estaba sin desconfiado por ese sujeto, pero por alguna razón, su cuerpo y su mente le decían que debía hacerle caso a este sujeto, así que solo se sentó en una de las sillas con algo de desconfianza.
Robin: ¿Quién eres?.- Preguntó confundido y serio a la vez.
Mi nombre no lo puedo decir ahora, pero me conocen como Kado Thorne, o también como Barbatos.- Dijo el ahora conocido como Kado Thorne el cual se sirvió algo de café.
Robin: ¿Qué es lo que quieres?.- Diría mientras que estaba listo para pelear, pero Kado solo levantó una mano, dado a entender que el héroe solo se relaje.
Kado: Estoy aquí para darte una oferta que no puedes rechazar.- Dijo tranquilo.
Robin: Deja de hacerte el misterioso y solo di lo que quieres.- Dijo mientras que entrecerraba sus ojos.
Kado: *suspiro* odio lidiar con idiotas como tú, pero sabes, he venido a este mundo para que te dé una mejor oportunidad de vida.- Dijo algo serio mientras que sacaba unas fotos de Robin siendo golpeado y humillado por sus compañeros.
Robin solo se sorprendió por ver esas fotos, ya que no pensó que alguien los estuviera viendo.
Kado: Antes de que preguntes, tengo mis informantes vigilando diferentes dimensiones y universos de cada omniverso.- Explicó tranquilo, para luego levantarse.- Busqué por muchos días y meses. Hasta que te encontré a tí, Dick Grayson, te estoy dando la oportunidad de unirte, AL EQUIPO DESTRUCCIÓN!!.- Dijo mostrando su forma de vampiro con una mirada seria.
Fin del cap.
ESTÁS LEYENDO
Robin x Blackfire " un héroe y una villana juntos"
FanfictionLo que dice el título, la portada la encontré en Pinterest, no me pregunten.