Capitulo 3

777 54 20
                                    

Podemos ver a los Titanes junto con Blackfire sentados en el sillón hablando animadamente, aunque si nos podíamos fijar bien, unos de ellos no lo estaba pasando tan bien que digamos y ese alguien era Robin, el cual se encontraba ahora mismo en la cocina escuchando todo detrás de la puerta mientras.

Cyborg: Aún no entiendo a Robin.- Dijo el hombre mitad máquina con fastidio.

Blackfire: ¿A qué te refieres con eso?, No entiendo muy bien lo que quieres decir.- Diría la alienígena confundida mientras que su hermana solo la abrazaba.

Chico bestia: Que Robin es el peor líder de todos, siempre nos molesta con ir a entrenar o hace sus típicos discursos aburridos, es más, nunca lo invitamos a una fiesta por el simple hecho de que siempre las arruina.- Diría el adolescente verde.

Blackfire: Debe ser porque quisas se preocupa por ustedes. Quisas no nos llevemos muy bien, pero tal vez el señor trasero solo lo hace porque los quiere o no sé, pero hablando en serio, ¿Qué es lo que piensan de verdad de Robin?.- Esta pregunta hizo que el chico maravilla solo pegue su oreja en la pared para escuchar lo que dirían sus amigos.

Chico bestia: Ahora que lo dices.- Dijo haciendo que todos lo miren.- Robin es solo un tonto idiota bueno para nada.- Dijo con asco.

Cyborg: Solo es un pobre idiota que quiere ser héroe y nos usa a nosotros como si fuéramos sus marionetas para que hagamos el trabajo sucio, es un pésimo líder.- dijo con odio y con asco.

Raven: Robin solo es alguien inútil que no puede hacer nada bien,  i siquiera es capaz de aceptar que no puede ser un líder si no tienen un poder, es un completo inútil, aún no entiendo cómo Batman lo ha criado, pero me da igual si le pasa algo porque después de todo, no es nadie importante.- Dijo la hechicera sin interés mientras que seguía leyendo su libro.

Blackfire: Hermana, ¿Tú qué piensas de él?.- Dijo algo sorprendida por las opiniones de los Titanes.

Starfire no dijo nada y solo se puso a pensar, haciendo que todos la miren, mientras que la la princesa solo estaba pensando.

Starfire: Qué es lo que pienso sobre Robin.- Dijo mientras que pensaba en buscar una opinión sobre su compañero, haciendo que el chico maravilla solo escuché atrás de la pared con algo de esperanza para saber si ella lo apoyaba.

Robin: Star, por favor, dí algo bueno sobre mí, estoy seguro que no soy tan mala persona y tan mal líder.- Pensaría el pelinegro con algo de tristeza y esperanza de que Starfire pueda decir algo bueno sobre él.

Starfire: Pues Robin solo es un amigo nada más, pero tengo que decir que es un pésimo líder, no hace bien su trabajo y siempre nos obliga a hacer cosas que no queremos, como por ejemplo nos quiere mostrar presentaciones sobre las cosas de los adultos y también que nos obliga a ir a entrenar aunque nosotros no queramos, así para mí, Robin solo es un idiota que no puede hacer nada sin nosotros.- Diría la pelirrosa dejando el lugar en silencio.

Blackfire estaba algo sorprendida por las palabras de su hermana, ya que no pensó que Starfire de verdad pensara esas cosas sobre Robin, sin embargo, antes de que alguien dijera algo, la alerta de crimen sonó, para que luego en el televisor se muestre al hermano sangre haciendo destrozos en Jum City.

Cyborg: dejaremos la conversación después, al parecer el hermano sangre creó un enorme robot para destruir la ciudad. Titanes, BOOYA!.- Gritó para luego destruir las ventanas de la torre e ir directamente a la ciudad para detener al hermano sangre, dejando sola a Blackfire.

Blackfire estaba sentada en el sillón tranquila y solo dió un suspiro de cansancio y decidió irse a su habitación que es ma habitación de Robin, dejando el lugar en un completo silencio, pero en la cocina, se podía ver a un Robin el cual solo tenía unas lágrimas en su antifaz por lo que había escuchado de sus supuestos amigos.

Mientras que en otro lugar, se podía ver a un sujeto mirando todo esto desde una esfera de cristal.

Es bastante triste lo que le ocurrió a ese sujeto, sin duda alguna no se merece esto, pero es hora de que ayude a este chico.

Fin del cap.

Robin x Blackfire " un héroe y una villana juntos"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora