capitulo 5

766 46 14
                                    

Robin al escuchar el nombre del equipo del sujeto, solo se puso serio al escuchar que se encargaba de destruir, pero cuando vió a Kado con su forma de vampiro, se había asustado, provocando que se cayera al suelo mientras que Kado solo veía a Robin con una mirada indiferente.

Naruto Kado: Sé lo que piensas de mí, que soy un monstruo. No era de esperar, muchos me han tratado como uno desde que tengo memoria. Sabes, nunca hablo de esto con desconocidos, pero tú tienes algo que compartes conmigo.- Explicaría mientras que estaba tranquilo viendo la luna llena con algo de nostalgia.

Robin: ¿Qué dices?, Yo nunca tendría algo que puedes compartir conmigo.- Diría serio.

Naruto kado: Estoy diciendo de que sé lo que siente estar solo toda tu vida.- Diría con tranquilidad mientras que si apariencia volvía a su forma original.

El lugar quedó en un completo por lo que había dicho Kado, el cual estaba con una mirada seria mirando la luna, para luego dar un chasquido con sus dedos, haciendo que la luna pudiera cambiar su color a uno de color rojo sangre, lo cual había sorprendido al chico maravilla, pero no dijo nada.

Robin: No sé que decir al respecto sobre lo que dijiste, que eres...

Naruto Kado: ¿Qué soy huérfano?, Lo sé, es difícil creerlo, pero tuve que sobrevivir desde que tengo memoria. Sabes, a veces los dioses no son buenas personas.- Diría con algo de tristeza confundiendo a Robin.

Robin: ¿A qué te refieres con dioses?. Preguntaría confundido.

Naruto Kado: Que existen dioses de nivel universal o más poderosos que eso.- Diría sorprendiendo a Robin, pero después se cambiaría el lugar a un lugar completamente blanco.

Robin: ¿En dónde estamos?.- Preguntaría viendo por todos lados pero no encontraba nada.

Naruto Kado: Estamos en mi mente.- Diría para luego chasquear sus dedos, mostrando a un Naruto jóven.

Robin: ¿Espera ese eres tú?.- Diría sorprendido al ver a un chico rubio.

Naruto Kado: Lo era. Cuando era más joven, mi sueño era ser respetado por todos, pero cuando tuve la edad de un joven de 17 años, solo quería paz y tranquilidad, tener una vida tranquila sin ningún problema, pero un día de todos esos, un supuesto "Dios" me había llevado a un lugar desconocido junto con otros mundos para que vean a diferentes versiones mías.- Diría con algo de enojo por recordar eso.

Así, Kado le contó toda su vida a Robin sobre todo lo que vivió después de que ese supuesto "Dios" lo haya enviado a esa sala de reacciones para que después los mundos se junten en uno solo y dónde él tuvo un harem inmenso y torturando a gente inocente, cosa que a Kado nunca quiso hacer.

Robin estaba sin palabras por todo lo que había escuchado sobre Kado, en realidad ese tipo había sufrido por un Dios el cual solo lo usó para su propia diversión.

Naruto Kado: Un día de esos... Me liberé, toda mi ira y frustración, junto con mis deseos de matar habían aumentado, provocando que yo destruyera el mundo creado por ese Dios. Así seguí con varios universos hasta destruir a más de 2000 dioses multiversales sin ningún problema. Sin embargo, no lo hice solo, tenía unos amigos los cuales fueron usados como juguetes de esos dioses, pero los pide liberar y decidimos vengarnos, pero cuando íbamos a cumplir esa meta. Ocurrió la guerra que provocó el fin de esa era.- Explicó tranquilo mientras que miraba el café con tranquilidad para luego dárselo a Robin, el cual estaba impactado por todo lo que había ocurrido.

Robin: No sé que decir la verdad... Es demasiada información.- diría con mucha sorpresa por haber escuchado todo eso.

Naruto Kado: Sé que es difícil creerme, pero en realidad, cine aquí para que te unas a mi equipo, debido a que los Titanes no tienen respeto sobre ti, en cambio si te unes al equipo destrucción, tendrás una mejor vida y serás respetado, tendrás todo lo que siempre quisiste.- Diría mientras que le daba una roca con un glifo, haciendo que Robin solo mire la roca.

Robin: Esto que es?.- preguntaría confundido.

Naruto Kado: Mira, no quiero insistir tanto de que te unas a nosotros, pero si cambias de opinión al respecto, presiona el glifo de la roca, solo tú puedes activarlo.- Diría para luego levantarse de su asiento y después activar un portal morado.

Naruto kado solo se dirigió al portal con tranquilidad, pero antes de entrar, decidió mirar a Robin.

Naruto Kado: Piensa bien en lo que te dije, si quieres una mejor vida para tí, entonces abandona a los jóvenes Titanes y deja de ser su líder, es lo mejor para tu salud mental.- diría para luego atravesar el portal y después desaparecer, dejando el lugar en un completo silencio, con un Robin el cual se puso pensativo por lo que dijo Barbatos.

- diría para luego atravesar el portal y después desaparecer, dejando el lugar en un completo silencio, con un Robin el cual se puso pensativo por lo que dijo Barbatos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 01 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Robin x Blackfire " un héroe y una villana juntos"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora