5

857 41 0
                                    

Doy un largo suspiro antes de entrar a su habitación . En estos últimos días no he podido estar para ella y me hace sentir mal y aunque se que no ha estado del todo sola eso no me cambia el humor . Primero me decido a tocar . La puerta la abre Hyuna (Enfermera al cuidado de mi madre , Jungkook le paga por eso) .

_Tn , ¿Eres tú? - se escucha la voz débil de mi madre .

_Mamá - me acerco a ella y tomo sus manos_ mami perdoname por no haber venido a verte .

_Tranquila TN , Min Ji me dijo que tienes mucho que hacer en tu nuevo trabajo .

_Si un poco , ¿Que te dijo ella sobre en lo que yo trabajo? .

_Nada , solo que eres la niñera del hijo de un fuerte empresario .- mi tía si sabe medirse, sabe que a mi madre le daría un infarto si se entera de que me casé .

_ ¿Y el niño da mucho que hacer? - acaricia suavemente mi mejilla izquierda. 

_Para nada , es muy tranquilo .

Conversamos un poco hasta que el doctor de mi madre emerge del pasillo .

_Tn , ahora tengo que hacerme algunas pruebas . ¿puedes Venir más tarde?

_de acuerdo -

_¿Tn? - aparece Félix en la puerta .

Me acerco a el y le doy un corto beso en la mejilla .

_voy a ponerte un Jps , ¿Donde haz estado estos días . Fui a tu apartamento pero el dueño me dijo que te mudaste .

_Es una larga historia y prefiero contartela con un café . ¿Te parece la cafetería de al lado? .

_okey - aceptó .

Nos sentamos en la última mesa un poco alejados del rebullizo . El le da un sorbo a su descafeinado y yo soplo un poco mi café .

_¿Y? - enarca una seja .

_Esto que te diré es una locura que nadie puede saber , ¿Podría mi mejor amigo guardar un secreto? .

_ Siempre - no duda en responder .

_ Me casé - suelto sin pena alguna .

_ ¿Que? - casi escupe en mi rostro .

_ ¿Que te sorprende tanto? - dudo .

_ Tu mega obsesión por la soltería después de lo que te hizo Wonho - eso es un buen punto jure no volver a tener pareja .

_ Las personas cambian - reposo mi espalda en el asiento .

_tn¿en serio? , Hace una semana dijiste que no tenías a nadie y ya te casaste , dime la verdad ahora .

_Es la verdad Fel - digo segura .

_Tn juraste que siempre nos íbamos a decir la verdad - es cierto , muerdo mi labio inferior .

_Me casé en una boda falsa .

_Okey , lo supuse .

_Y ya ¿No me Vaz a preguntar la razón o porque no te invite? .

_La razón es obvia tu madre y no me invitaste porque fue de la noche a la mañana . Aunque ahora que lo pienso todo encaja con Hyuna debe tener mucho dinero ese tipo si le paga una enfermera a tu madre .

_ Si es multimillonario .

_Bueno ahora lo que te quiero decir , por fin conseguí pasaje para EEUU para conocer a mi novia Jihyo - Da pequeños saltitos de felicidad en el asiento .

-¿De veras? , ¿Como? .

_mi padre accedió a pagarme el pasaje , estoy tan emocionado .

_Yo también Fel por ti - me acerco a el y le doy un fuerte abrazo .

Platicamos un rato más de cosas tontas . Como siempre lo hacemos . Todavía tenemos 6 años jjjj . Vuelvo al hospital y me despido de mi madre avisandole que no estaré aquí ahora en korea y que voy de viaje por "trabajo" . La casa de el señor Jeon prácticamente vacía y solitaria además de algunos sirvientes que ni siquieran nos miran por respeto.  Mi tía le da algunos bocadillos a Jeong Sang mientras que por su parte los niega afirmando que quiere que se los de yo .

_Okey , okey Jeong , me rindo que te los de TN - alza las manos en rendimiento .

Tomo asiento en frente y le doy sus pastelillos .

_Jeong Sang , debo preparar tus cosas para el viaje , ¿Te quedarías aquí con Min Ji un tiempo más cariño? .

_Si , pero luego quiero ver los animados. 

_ Bien -

recojo todo lo necesario para ir a Dubai , algunas camisas y calzones y unos cuantos juegos de pijama . Su peluche de dormir y algunas de sus cobijas . Hago las maletas y listo todo . Luego recojo mis cosas .

...

-Tn , TN - siento que alguien me remueve - levanta TN luego siento que algo da en mi cara . Me levanto rápido de mi cama .

- Que pasó? - digo asustada .

Una sonrisa jocosa se forma en los labios de Jungkook eso sí no me lo esperaba ¿Que hacía el señor Jeon en mi habitación? . Fruncí el seño .

- Lo siento por la cachetada , tenemos que irnos rápido y no te haz levantado - su rostro cambio de una sonrisa a estar sería .

Me pongo de pie y me ducho . Aunque él no debería estar en mi aposento eso no es debido ¿O si? . Seguro el piensa que puede hacer lo que sea por eso se tomó la atribución .

Me vestí con un vestido largo floreado y de color azul celeste y unos zapatos de tacón bajos . Dejé mi pelo suelto no tenía nada creativo que hacerme .

....

Subimos al jet , me senté junto al señor Jungkook el me lo mandó alegando que debía decirme algo importante . Jeong Sang estaba acompañado de hyunjin (el jefe de seguridad de Jeong Jungkook) .

- Que tenías que decirme señor Jeon? - lo miro a la espera de una respuesta su mirada penetrante se conecta con la mía. Me siento un poco nerviosa nunca antes había estado tan cerca de Jungkook .

El da unos leves suspiros para decir :

- Gracias - dice sincero se nota en su expresión .

- Porque? Pregunto conmocionada primero me da una cachetada y luego me agradece .

- Por todo , Jeong Sang se ve más feliz después de que viniste , dice que te quiere mucho - el da una sonrisa genuina .

- Es mi deber y también me gusta hacerlo me gustan los niños - admito , aunque ese es un tema un poco delicado para mí .

- De todo modos gracias y también quería decirte que tienes que comportarte con mi familia es muy especial sobre todo mís adorables tíos - una sonrisa maliciosa se formó en sus labio - por eso te pido que te comportes , no digas nada de más ni te metas en los asuntos privados , a y ignora los consejos de la abuela es muy sofocante a veces , no lo olvides - demandó . Si claro está más que claro que Jungkook estaba loco ahora me estaba obligando a hacer cosas . Que poco dura el agradecimiento de los ricos .

💜Fin de este cap💜

N/a : Perdonen por todavía estar en lo mismo , les prometo que ahora viene lo interesante . Solo un cap más para que vean cómo se desarrolla todo . A y sorry por no haber actualizado dentro de mucho tiempo es que el increíble de mi Wattpad (noten el sarcasmo) No me dejaba actualizar , no se la razón pero bueno disfruten el nuevo capítulo 💜 💜 💜. Gracias por leer voten y comenten para que me ayude a seguir actualizando que me está pesando un poco ya .
Bueno a a que no se esperaban una cachetada de Jungkook?, ni siquiera yo me lo esperaba me sorprendí jjj , había que ponerle acción a esto Jungkook no solamente tiene que ser un amargado debe tener sus momento de arranque así que no se molesten con el .

Bye Armyslocasxbulletprof .

"La nena de JK"

La familia JeonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora