Maratón 1/3
Pov TN
Siento que alguien me remueve y escucho su voz , hay , su voz es tan angelical , agradable y dulce la mejor melodía que tus oídos escucharían .
- TN , TN despierta - siento algo frío en mi espalda , algo frío que rayos es? . Me despierto sobresaltada . Y caigo presipitadamente al suelo . Mientras escucho las ruidosas carcajadas de Jungkook .
Este para de reír y me da su mano . La cual tomo y jaló , el cual cae encima de mi su mirada se conecta con la mía . "Oh Dios mío esta no fue una idea tan brillante idiota" - me digo a mi misma abofetandome mentalmente . Nuestras respiraciones están agitadas y sus manos están sobre las mías pero las tan imperfectas no dejan de sudar y un calor en mi pecho se hace presente mariposas en el estómago na!!! Más bien son cuervos intentando salirse . trato de componerme y lo hecho a un lado . El aún no asimila nada .
por fin reaccionamos y me doy una ducha y visto con un top rosa y unos jeans ajustados y converse blancos . Me recojo el pelo en una coleta y no me maquillo nada . Jungkook me detalla un poco y asiente tomando mano para ir al Living donde nos esperan los demás .
- Al fin - suspira nayeon .
...
-Comprarás todo eso? - señala Tzuyu a Nayeon .
- Amor nunca sabes cuándo te harán falta más atuendos estupendos -
- primero concentremonos en TN nay- súplica su hermana .
- Un momento termino ya , vez eligiendo lo tuyo luego nuestra total atención será en TN , debe ser la más bonita - sonríe dulce .
- Bueno , no se - me rasco la nuca nerviosa .
Pov Jungkook
- Ya haz decidido que usarás? - le pregunto a Daniel .
- Si - dice mostrando un perfecto traje negro - lo que no se es si ponerme este moño rojo o este moño negro - Levanta ambos .
- Pruebatelo y te diré - el se dirigió a los vestidores y luego salió . Se veía muy bien con el moño rojo .
-Y? -
- El rojo es perfecto - alago - Este es el mío - mostré el traje blanco en mis manos .
Me da un pulgar arriba . Me lo pruebo y este asiente .
- Muy bien , pereces un príncipe - alagó - y ahora vamos por las princesas .
Nayeon y Tzuyu tenían varias bolsas de compra , por otro lado TN estaba indesisa sobre que ponerse aunque todo se le vería muy bien su belleza era extraordinaria . Tanto así que su cercanía me ponía algo extraño , me hacía sentir cosas que nunca sentí . Y aunque lo dudaba hoy lo confirmé cuando caí encima de ella , mi corazón se quería salir , extraño , pero solo eso yo la amo ¿No? . No lo pienses tanto kook eso es imposible . Me acerco a ella .
- Te puedo ayudar? - le sugiero
Esta asiente .
Tomo un vestido negro corto con escote detrás . Se lo extiendo .
- Pruebatelo - ella lo hace . Todos la observamos .
- No - niego el vestido no parece tener tanta calidad .
Le extiendo uno rojo bien largo con lentejuelas en sus extremos . Vuelve a salir del vestidor pero antes de que alguien diga algo niego en desaprobación . No le queda bien no por ella es porque es muy extravagante . Esta vez elijo otro es blanco con muchos vuelos es muy fino . También tomo unos tacones del mismo color . Ella se vuelve a cambiar .
Mi teléfono vibra en un mensaje . Es de la empresa . Ya lo leeré en casa .
- Jungkook - me llama nayeon miro al frente .
La detallo , se ve tan tan linda , parece una auténtica princesa , su dulzura y sencillez la hace ver "perfecta".
- Tés vez ... Bonita - digo embobado .
Ella se sonroja . Y baja la mirada . Sigo mirándola más tiempo .
- Bueno , ya podemos irnos? - pregunta cansado Daniel .
Ella vuelve al vestidor y se coloca su otra ropa . Y envuelve el vestido . Pagamos todo .
- ah - dice TN como si recordara algo - Adelantense debo comprar la ropa de Sang , puede alguien acompañarme?
- Okey , iré contigo - le dije .
Buscamos entre enormes estantes con trajecitos de niño . Y por fin encontramos .
- Este esta bien -
- Si pero no con esta corbata - señalo la corbata verde a juego con el traje . Y le colocó una negra .
- Así mismo .
Lo envolvimos y pagamos . El camino a casa fue silencioso y al bajar del auto las chicas fueron directamente a prepar todo para la noche .
...
Pov TNLa noche llego rápido y nos arreglamos . Claro las chicas se encargaron de mi peinado y maquillaje . Ellas también se arreglaron muy bien . Jungkook y Daniel nos esperan en el pasillo . Nuestras miradas chocan el me da una sonrisa .
- Estás muy bonita - sincero .
- tu también -
- Estoy bonita - frunze el ceño .
- Estás bonito - arreglo .
El toma mi y mano y salimos al enorme salón . Todo luce bien decorado . La abuela habla gustosamente con uno de los fotógrafos . Caminamos hasta donde se encuentra .
- Bien ya llegaron , tomemos unas fotos en familia .
Todos posamos juntos . La abuela , los tíos y las primas a un lado y Sang , Jungkook y yo al otro . Tomamos varias . Luego la abuela insistió en tomarnos algunas Sang , Jungkook y yo . Yo me ruborizé un poco cuando Jungkook tomo mi cintura .
- Muchas gracias Soobin , de veras eres muy bueno con las fotos - la abuela felicita al fotógrafo .
- Gracias señora , me complace que le haya gustado - besó la mano de la abuela y se fue . Los demás se fueron a hablar con sus conocidos dejándome sola con Jungkook .
Este me observa cuidadosamente . Trago en seco .
- Quieres bailar? - me pregunta .
- Si - acepto
Nos adentramos más en el salón donde se puede escuchar mejor una suave música de fondo . Todos nos observan . Muevo mis pues como puedo porque estoy demasiado nerviosa .
- Donde aprendiste a bailar así? - me pregunta - eres buena en comparación con muchas personas .
- Gracias , este no es mi único talento - dije pícara .
- Así - me dio una sonrisa de lado .
Continuamos bailando hasta que su móvil suena en un mensaje , nos separamos un poco .
- Disculpame un momento ,puede ser urgente - señala su móvil .
- está bien - camine un poco hasta la enorme mesa de alimentos . Cojo algunos bocadillos de chocolate para comerlos . Mientras observó a Jungkook corriendo a la salida del lugar con enormes lágrimas en los ojos . Me quedó perpleja.
- Que fué lo que le pasó? - pregunta nayeon llegando a mi lado .
......Eso lo veremos enseguida ....
💜Fin de este cap💜N/A : pobre Jungkook todavía está pasando por los errores de ... Shhhh . No lo digas aún tonta . Bueno es fin gracias por leer , vota y comenta según que creas lo que puede pasarle . Nos vemos abajo 👇 .
"LanenadeJK"
ESTÁS LEYENDO
La familia Jeon
RomanceJungkook necesita casarse con urgencia con una chica para que sea como una madre para su hijo de 6 años y TN está buscando desesperadamente un trabajo porque su madre está gravemente enferma de cáncer y necesita pagar el hospital y los medicamentos...