19

962 29 0
                                    

Pov JK

Yo, Jeon Jungkook oficialmente no era tan sentimental con la familia pero esta vez sí sentía que los extrañaria mucho . Las chicas , la abuela , TN y Sang se abrazan, unas lágrimas se escurren en mis ojos .

- Si , ya te vi llorón - Me dice Daniel burlándose de mi .

- No estoy llorando , me entró algo en el ojo - me excuse .

- Si , si como digas - estrechamos nuestras manos - te voy a extrañar primo .

- Yo igual , lo que un poco menos. 

- y tú - mi abuela acerco y me dio un abrazo cariñoso . Todos se echaron a reír cuando ella me sobaba el cabello .

- Basta abuela , me estás avergonzando -

- Oh nieto te voy a extrañar demasiado - beso mi frente .

- También te voy a extrañar -

-Cuida bien de mi muchacha - señaló a TN - ella es especial .

Si que lo es TN es lo más especial que he conocido .

...

Al fin subimos al jet , le dije a TN que se sentará conmigo . Mientras Sang sería acompañado de Hyunjin (mi jefe de seguridad) . Será una viaje largo . TN acomoda su cabeza en mi hombro . Mientras yo la observo atentamente se ve tan cute ahi en mi hombro con sus ojitos pequeños cerrados y sus labios , adoro sus labios son perfectos . Resisto la tentación de besarlos no quiero despertar a mi hermosa mujer . Tomo con cuidado una pequeña manta y la arropo .

....
7 horas más tarde .

Por fin llegamos a korea , mi pies ya no los sentía por tantas horas sentado . Me estiro un poco . La mansión sigue tal como la habíamos dejado antes .

- Tía min Ji - grita alegre TN abalancenadose sobre su tía .

- Si yo también te extrañé linda - le soba el cabello .

- TN amor - me acerco a ella y le doy un beso cariñoso en la frente - debo ir a descansar , nos vemos esta noche .

- Está bien .

Las dejo solas supongo que deben conversar . Paso por su lado y me resisto un poco a saltar sobre ella y besarla o abrazarla . Es increíble lo que mi bella mujer provoca en mi.

Pov TN

Mi tía me da una mirada de picardía cuando Jungkook me dijo "amor" .

- Y? - canturrea

- Y? - me hago la inocente

-Cuentame todo - exige - pero aquí no vamos a la cocina para tener más privacidad .

Me arrastra a la cosina .

- Debo contártelo? - pregunto pero ya se su respuesta .

- Si querida soy tu mayor apoyo.

- Todo ?

- Con lujo de detalles, si - me insta. 

Le conté todo , su boca se abre en una O cuando supo cómo nos conocimos mejor yo y Jungkook . .

- Vaya la señora Jeon se las lleva toda - exclama sorprendida .

- Si , ella es muy inteligente y amable a la vez

- Y el lo sabe? , Sabe que su abuela lo sabe todo?

- Al parecer no - no creo que Jungkook lo sepa y no puedo decírselo , no ahora que siento que tenemos algo bonito y que siento que lo amo de verdad , no puedo perderlo así que no lo diré. 

La familia JeonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora