Pov TN
La casa de Taehyun es enorme y lujosa . La fiesta es en la piscina pero de igual modo la música resuena en todo el lugar tanto que casi no se entiende la letra . Todos tienen unos perfectos trajes de bikini el mio es rojo de encajes negro . Y nayeon optó por uno blanco floreado rosa y Tzuyu lleva uno azul de cuadros negro . Siento las miradas de mucho chicos y casi todos apestan a alcohol . Jungkook y Daniel se alejan de nosotros hacia una pequeña barra de cócteles pero su mirada me sigue en todo momento . Acompaño a las chicas hasta donde se encuentra un grupo de chicos .
- Amor - canturrea Nayeon hacia un chico de pelo negro , está le da un abrazo cariñoso .
- Hey Taehyun - lo saluda con la mano Tzuyu - te acuerdas de nuestra amiga TN? - me señala .
- Como no acordarme? - me da una sonrisa .
Nayeon y Taehyun comienzan a besarse como si el mundo se fuera a acabar. Tzuyu me hace señas para que nos vayamos de ahí .
- será mejor que dejemos a la parejita perfecta sola - dice haciendo muecas raras .
- Pienso igual -
- Vaya que chica - dos chicos se acercan hasta donde estamos - Dime Jay haz visto una belleza cómo está? - me señala uno de ellos que tiene el pelorrojo.
- June , deberías irte - le dice Tzuyu .
- Tranquila nena , solo déjanos solos con esta belleza un momento - habla ahora el tal Jay .
Les damos la espalda y nos sentamos en unos pequeños banquillos.
- y ¿Como te llamas belleza? - toma mi mano y forcejeo para librarme de su agarre . Mis ojos se conectan con los de Jungkook a lo lejos su mirada se torna en asesina .
- Vasta sueltame , suelta - sigo forcejeando pero el aprieta cada vez más su agarre en mi mano .
- Sueltala ya June - Jungkook dice furioso detrás de él .
- Y si no la hago que harás, listo? - June se voltea hacia el y se miran directamente a los ojos .
- Pues entonces tendré que darte un puñetazo - muestra su mano derecha echa ya un puño .
- Ja , por favor golpeas como una nena , ni siquiera te atreves - lo reta June .
Sin pensarlo dos veces Jungkook le proporciona varios golpes en el rostro . June toca su nariz que comienza a salir enormes gotas de sangre . Todos los invitados nos miran y Taehyun y nayeon se acercan a nosotros .
- Que pasa aquí? - pregunta Taehyun desconcertado .
- Dile a los imbéciles de tus amigo que no se metan con mi chica y entonces no pasará nada de verdad - mi pecho se contrajo en felicidad cuando Jungkook dijo "mi chica" . ¿Esto es un sueño? .
- No quiero problemas Jungkook - TAE le dio una mirada severa a Jungkook.
Kook esbozó una sonrisa maliciosa
-pues llévate a este par de inútiles lejos - le dijo con una misma mirada amenazante.
- Vámonos - TAE y Nayeon se llevaron lejos a June y Jay .
- En cuanto a ti - Jungkook me tomo del brazo y me arrastro entre el montón de personas que aún nos miraban. .
Me liberé de su agarre .
- Que quieres? - le dije lo más seria que pude para parecer fría .
- Así me tratas después de que te libre de ese par de molestos imbéciles .
- Lo tenía controlado todo - mentira
- Si claro , de eso estoy seguro - dijo irónico .
- Vez al grano - cruzo mis brazos sobre mi pecho .
- TN yo ... No deberías volver a permitir que se te acerquen chicos como ellos - finaliza .
- Y que quieres que haga , no se querían ir - le contesto molesta porque sé que el lo sabe .
- le respondes cortante y te alejas de ellos , sabes bien que estamos casados y si te ven con chicos, después van a decir cosas por ahí -
- Que? , Eso es lo que te importa de todo esto? , tu reputación? - pregunto molesta , creí que me defendió por qué yo de veras le importo , que el me quería .
- TN , no es así - dijo rápido .
- Y como es? , Porqué no te entiendo - enarqué una ceja .
- Bueno ... -Se rasco la nunca nervioso .
Me voltee para irme .
- Espera - tomo mi cintura y me volteo a el nuevamente .
- TN se que estás molesta aún y tienes toda la razón fui un poco tonto -
- un poco? - pregunto divertida .
- Mucho está bien , pero quiero arreglar las cosas TN , tu me gustas y quiero ...
- Demuestralo y cuando lo hagas ya veré si acepto - sigo con mi postura aunque admito que duele un poco se ve tan indefenso ante mí .
- No TN por favor no me hagas esto , te necesito cerca - me dio una mirada de súplica - eres tan imprescindible para mí - bajo su cabeza como si pensara .
Y sin más pasó lo que menos me espere Jungkook unió nuestros labios en un suave y delicado beso en el que me expresaba lo mucho que me extrañaba su lengua acariciaba la mía , sus labios tan suaves bailaban con los míos con mucha sincronización .
- Te amo TN , ya lo sé y voy a luchar por ti , solo déjame ser digno de ti a tu lado - me dio un corto beso en la frente y como es de suponerse lo deje que lo hiciera .
- Está bien Jungkook pero no quiero que juegues conmigo , si quieres algo entre nosotros debe ser real , único y verdadero .
- Si TN , así será solo quiero que seas mía desde hoy y para siempre - culminó para volver a besar mis labios está vez con más precisión y sensualidad .
Lo extrañaba tanto y no volveré a alejarlo de mi . Estoy tan feliz de que por fin pueda estar con el .
💜Fin de este cap💜
N/A : Uy ya TN y kook están juntos que emoción ¿No? . Bueno gracias al apoyo que le dan a mi novela . Los amo . Chaito cuidaos 😘😘😘 .
"Lanenadejk"
ESTÁS LEYENDO
La familia Jeon
RomanceJungkook necesita casarse con urgencia con una chica para que sea como una madre para su hijo de 6 años y TN está buscando desesperadamente un trabajo porque su madre está gravemente enferma de cáncer y necesita pagar el hospital y los medicamentos...