⚝
𝓜𝔂 𝓓𝓻𝓮𝓪𝓶 𝓖𝓲𝓻𝓵 || 𝓒𝓱𝓪𝓹𝓽𝓮𝓻 3
ℬ𝓁𝓊𝑒 𝓁𝒾𝓀𝑒
𝓉𝒽𝑒 𝓈𝑒𝒶... ⋆·˚ ༘ *La luz del atardecer se colaba por las ventanas de la sala, bañándola en un suave resplandor anaranjado. Estaba sentada en el suelo, rodeada de almohadas, mientras mis dedos jugueteaban nerviosamente con el borde de mi camiseta.
Aunque Max y Eleven charlaban y reían a mi lado, yo apenas podía concentrarme.Mi mente estaba en otra parte, enredada en pensamientos y emociones que no lograba entender completamenteRobin, quitándose la chaqueta, me lanzó una mirada casual que me hizo desviar la mía rápidamente, sintiendo mis mejillas arder.
Nos dirigimos al comedor donde Steve comenzó a sacar platos y cubiertos. Me senté, dejando un espacio entre Robin y yo, intentando controlar los nervios que sentía.La cena transcurrió con una conversación ligera y animada.Robin contaba historias sobre su trabajo, arrancándome risas que no esperaba. Cada vez que nuestras miradas se encontraban, sentía un calor agradable recorrerme."Entonces, ¿cómo se conocieron todos?" preguntó Robin, mirándonos con genuino interés
Steve, con su habitual entusiasmo,aunque algo nervioso sonrióObviamente no podíamos contarle todo,pero si algunas cosas que no tuvieran que ver con el otro mundo o muchos menos la mágica Once.
Aun haci Max no perdía la oportunidad de incluir detalles cómicos.
Cuando llegó mi turno, tomé una respiración profunda.
-Bueno, Steve es mi hermano, así que siempre he estado cerca de todos estos locos-
Dije, intentando sonar relajada, aunque en mi interior, una tormenta de nervios se agitaba.
Robin sonrió, sus ojos brillando con un calor que me hizo sentir comprendida. -JAJAJA,Eso es genial. Es bueno tener a alguien en quien confiar.-
Algo en su mirada me hizo sentir conectada de una manera que nunca había experimentado.
Continuamos hablando y riendo, y poco a poco, la tensión inicial en mi cuerpo comenzó a disiparse.
Tras la cena, Steve sugirió ver una película en el salón. Esta vez, me encontré sentada más cerca de Robin.Nuestros hombros se rozaban ocasionalmente, enviando pequeñas descargas eléctricas a través de mi cuerpo.A medida que la película avanzaba, mis pensamientos se perdían en Robin más que en la trama en pantalla.
¿Estaría sintiendo ella algo similar?
La incertidumbre era abrumadora, pero también emocionante.En un momento, nuestras manos se rozaron accidentalmente al alcanzar el bol de palomitas. Robin me miró y sonrió, una sonrisa que hizo que mi corazón se acelerara. Tomé una bocanada de aire y me armé de valor.
ESTÁS LEYENDO
★:ℳ𝓎 𝒟𝓇𝑒𝒶𝓂 𝒢𝒾𝓇𝓁 ˚。⋆୨˚¡ℛ𝑜𝒷𝒾𝓃 ℬ𝓊𝒸𝓀𝓁𝑒𝓎 𝓍 𝓁𝑒𝒸𝓉𝑜𝓇𝒶/____!
Romance★:𝟶:𝟶𝟶..𝓘 𝓱𝓸𝓹𝓮 𝓼𝓱𝓮 𝓵𝓲𝓴𝓮 𝓰𝓲𝓻𝓵𝓼 ˚୨୧˚ __ Harrington,en una visita,encuentra lo mejor que le pudo haber pasado,encontrar a Robin. 𝐈 𝐝𝐨𝐧'𝐭 𝐰𝐚𝐧𝐭 𝐭𝐨 𝐛𝐞 𝐲𝐨𝐮𝐫 𝐟𝐫𝐢𝐞𝐧𝐝, 𝐈 𝐰𝐚𝐧𝐭 𝐭𝐨 𝐤𝐢𝐬𝐬 𝐲𝐨𝐮𝐫 𝐥𝐢𝐩𝐬 ...