୨⎯ 𝙃𝙖𝙧𝙧𝙞𝙣𝙜𝙩𝙤𝙣 | 𝟬𝟬𝟱⎯୧

58 6 1
                                    

                                   ⚝

                                   ⚝

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.









𝓜𝔂 𝓓𝓻𝓮𝓪𝓶 𝓖𝓲𝓻𝓵 || 𝓒𝓱𝓪𝓹𝓽𝓮𝓻 4
ℰ𝓃𝓂𝒶𝓇𝒸𝒶𝒹𝑜 𝓅𝒶𝓇𝒶
𝓈𝒾𝑒𝓂𝓅𝓇𝑒

✩₊˚.⋆☾⋆⁺₊✧✩₊˚.⋆☾⋆⁺₊✧

Narra Robin

₊ ⊹ ᶻz !! ᴵ..ˡᵒ.ᵛᵉ ʸᵒᵘ...!! ␥

La primera vez que vi a ___ fue casi como un accidente, uno de esos pequeños desvíos del destino que te hacen preguntarte si el universo realmente juega a los dados con tu vida.

Ahí estaba yo, Robin Buckley, decodificadora extraordinaire, sarcasmo en persona, y recién salida del armario... en mi cabeza, al menos. Y entonces, en medio de uno de esos días en los que la monotonía del Scoops

Ahoy comenzaba a parecerme la antesala de mi crisis de los diecisiete, entró ella.

___ Harrington. Sí, Harrington. Hermana del rey del peinado imposible, Steve "el Pelo" Harrington.

Mi primer pensamiento fue algo así como, "¿En serio, universo? ¿La hermana menor de Steve?".

Verás, Steve y yo teníamos este pasado complicado, de enemigos en la secundaria a amigos en el trabajo, con una facilidad para meterse en problemas que solo podría compararse con la de un gato curioso en una tienda de antigüedades.

En la primaria, Steve era ese niño que todos considerábamos un poco tonto, pero con una especie de carisma torpe que lo hacía... bueno, Steve.

Pero ___ era diferente.

Era como si todos los genes de "interesante" se hubieran guardado para ella.

Steve me había hablado de su hermana, por supuesto.

En nuestras charlas durante los lentos turnos de trabajo, mencionaba a ___ con ese tono protector mezclado con una pizca de exasperación que solo los hermanos mayores pueden tener.

Pero escuchar sobre ella y verla en persona eran dos cosas completamente diferentes. ___ era real, estaba ahí, y de alguna manera eso hacía que todo lo que estaba sintiendo se volviera mucho más intenso.

Cada vez que ___ venía a visitar a Steve, sentía como si estuviera en una especie de montaña rusa emocional.
Quería hablarle, conocerla mejor, pero ¿cómo haces eso cuando ni siquiera estás segura de poder ser honesta contigo misma?

Porque ahí estaba el miedo, siempre presente, asomándose en los rincones de mi mente.

El miedo al rechazo, al qué dirán, al simple hecho de que si alguien descubría mi secreto, todo cambiaría

Y en los 80, en un pueblo pequeño como Hawkins, "cambiar" no siempre significaba algo bueno.

Así que me refugié en el humor, en las bromas y en las conversaciones superficiales, porque eso era seguro.

 ★:ℳ𝓎 𝒟𝓇𝑒𝒶𝓂 𝒢𝒾𝓇𝓁 ˚。⋆୨˚¡ℛ𝑜𝒷𝒾𝓃 ℬ𝓊𝒸𝓀𝓁𝑒𝓎 𝓍 𝓁𝑒𝒸𝓉𝑜𝓇𝒶/____!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora