El enano (Evan) se despertó en una cama, con el brazo vendado y con alguien peinandole el cabello, y pues de asustó porque quien no se asusta, hace dos segundos estaba en el bosque y ahora estaba en una cama.
— ¿Qué-? — Evan abrió lentamente los ojos (Ni modo que los codos 🙄💅) y se llevó una sorpresa al verse vestido de princesa y a una niña pequeña peinandolo.
— ¡Apa, el enano se despertó! — Se le escuchó gritar a una chica, como de la edad de Evan, ella era muy bonita.
— ¿Qué puedo? — El enano, digo Evan, se sentó en la cama, y a todo esto a la niña pequeña no le importó, solo le seguía peinando el cabello.
— Eres muy guapo, sabías. — Dijo la niña pequeña con su voz tierna, con lo poco que habló se le noto que no tenía un diente, tal vez se le cayó.
— Am, gracias pequeña, tu también eres muy linda. — Evan sonrió, lo que hizo sonreír a la niña.
— ¿Y como te llamas enano guapo? — Preguntó la pequeña niña mientra ahora lo maquillaba con quien sabe que productos.
— Me llamó Evan Greene, ¿Como te llamas tu pequeña? — Pregunto Evan, mientras veía a un señor muy alto cargando a una niña rubia entrar a la habitación.
— Me llamó Olive Wardakk, pero puedes decirme hermanita. — Eso hizo reír a Evan, la niña era muy tierna y estaba muy concentrada en maquillarlo.
— Muy bien, hermanita. — Evan sonrió, la niña le daba mucha ternura.
Más tarde el señor se presentó como Adam, le informó a Evan que cuando lo encontró una manada de caminantes se acercaba, así que tuvieron que traerselo antes de siquiera despertarlo, Evan entendió que se tendría que quedar con el señor Adam, porque afuera era muy peligroso para un niño de 10 años, así que ahora tenía una nueva familia... Yay!
— Quiero a mi mamá. — Dijo Evan mientras Andy, Alice y Olive lo maquillaban y peinaban.
Y que? Les gustan los nuevos personajes? Ellos van a ser como la familia adoptiva de Evan, espero les guste, bye 💗!