Unas horas antes de iniciar el concierto, la empresa nos dijo que grabaramos un vlog para midzy, así que lo hicimos.
ITZY:Hola, nosotras somos ITZY.
RJ:Hoy es nuestro primer vlog! Bueno solo para nosotras 5,verdad Jiwoon
JW:Shhh, calla Ryu.
-se rien-
YJ:Bueno vamos.
Lia:Hoy es nuestro primer concierto.
CY:Si, estamos muy agradeci-
RJ:AAAAAAAH!Narra Jiwoon:
Estaba hablando con Ryujin, hasta que Yeji agarro mi lápiz labial.
Yeji empezó a reír al ver que yo trataba de cogerlo, ya que yo no podía por que ella era más alta que yo, por unos 6 centímetros.
En un intento de agarrar el lápiz labial, me tropeze, haciendo que nos cayeramos y que sin querer besara a yeji, unos segundo después reaccione, debido al grito que pegó Ryujin, haciendo que todas las miembros de ITZY vieran el beso, rápidamente me separe de Yeji, quedé como un tómate.
______________________________
CY:OMG! Yeji y Jiwoon se acaban de besar!???
LIA:Dios mío, que pasó?!
Yeji:-Ríe nerviosa-nos caímos y sin querer nos besamos, eso es todo!
CY:Midzy, nos vemos en el concierto! -ríe nerviosa-
Ryujin:Chau midzy! -apaga la cámara.
JW:Tenemos que subir el vlog?
LIA:Si, ya no nos da tiempo de grabar otro.
JW:Mierda.
YJ:Esa boca Jiwoon
JW:Lo siento unnie.
______________________________Las estilistas me dieron este vestuario
En el escenario, cantamos el álbum It'z different. Interactuamos mucho con los fans.
Llegó la hora en el que el concierto terminaba así que nos despedimos.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Al llegar a casa, vi mi teléfono un rato hasta que me apareció un vídeo en el que nos shipeaban a mi y a Yeji, mostrando el clip en el que accidentalmente nos besamos y la entrevista. Yo solo le di like al video y me fui a dormir.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Holaaa, pido perdón por no haber actualizado esta historia, espero le haya gustado el cap, bueno eso es todo bueee besos Ory🌷
ESTÁS LEYENDO
Amor prohibido |Hwang Yeji y tu (1)
FanficEstas en un grupo llamado itzy, Cuando conoces a las miembros te llama la atención una chica llamada Yeji. Una historia en la que no sabrás si quedarán juntas por siempre o separadas por siempre.