Ya pasaron unas 2 semanas desde el accidente, las redes explotan con los videos "Yewoon"(Yeji x Jiwoon).
La empresa envió un comunicado aclarando todo, y borraron el video, algo sumamente inútil, ya que todo el mundo re subió el video o el clip.
Narra Jiwoon:
Hoy tenemos nuestro primer fanmeeting, como cualquier día grabamos un vlog antes de empezar el Fanmeeting, esta vez no pasó nada raro.
Pasaron unos 5 minutos y ya teníamos que salir al fanmeeting.
Cuando llegó la hora de dar autógrafos, había una chica que no se me despegaba de encima, parecía el chicle que unas niñas en primaria me pegaron, nunca se salió, me tuve que rapar, incluso hay memes de yo peliona en 6 de primaria, demasiado humillante a mi parecer.
Bueno los minutos pasaron y todavía la chica cuyo nombre es " Saeyori" no se iba, sentía la mirada de las chicas pero había una que no soportaba, así que voltee a ver de donde provenía esa mirada de las mil yardas, y me encontré con Yeji, que nisiquiera pestañaba. Me reí de la cara de Yeji, las miembros e incluso Midzy empezó a reír, ella no reaccionó al instante lo que me dió tiempo de tomarle una foto.
Unos 30 minutos después volvi a interactuar con Saeyori, pero esta vez Yeji se la pasaba rodando los ojos cada vez que ella me hablaba o regalaba cosas.
RJ:Wonnie al parecer tu amada esta celosa- dijo Ryu con una sonrisa pervertida-
Me empeze a reír por su cara.
RJ:Yeji, Yeji, estas, Celosa!
YJ:Q-qué, yo, no-se ríe nerviosamente-
JW:Celosa!
Después de decirle eso me abalanzó sobre ella y le doy un abrazo de osó.
ESTÁS LEYENDO
Amor prohibido |Hwang Yeji y tu (1)
Fiksi PenggemarEstas en un grupo llamado itzy, Cuando conoces a las miembros te llama la atención una chica llamada Yeji. Una historia en la que no sabrás si quedarán juntas por siempre o separadas por siempre.