un nuevo comienzo

618 33 41
                                    


Un día como cualquier otro estaba entrenando con Vegeta y Whis. Siempre me gustaba entrenar con ellos, pero... ese día pasó algo que nunca antes había sucedido. Llegó un villano que tenía un poder increíble. Vegeta y yo lo enfrentamos, pero justo cuando estábamos a punto de ganar, el villano, con su último aliento, me mandó volando dejándome inconsciente.
Cuando desperté, no estaba en el mismo lugar de la pelea.

Goku: ¿Dónde estoy? Siento un poco de frío.
*Me levanté y miré a mi alrededor*

(Usaremos (P) para indicar que es el pensamiento del personaje, (FP) para marcar el fin del pensamiento)

Goku: (P) Me siento extraño, ¿qué me está pasando? (FP)
*Me miro en el espejo y me doy cuenta de que he vuelto a ser un niño*

Goku: ¿Qué? ¿Cómo es esto posible? -dije sorprendido-¿Por qué tengo este aspecto? No recuerdo cómo usar esos poderes, o si eran reales siquiera

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Goku: ¿Qué? ¿Cómo es esto posible? -dije sorprendido-
¿Por qué tengo este aspecto? No recuerdo cómo usar esos poderes, o si eran reales siquiera. ¿Acaso habrá sido un sueño?

*Goku se levantó y fue a caminar hasta llegar a un parque, donde se sentó en un banco para pensar*

Goku: ¿Por qué estoy aquí?

Mientras Goku pensaba, alguien se sentó a su lado.

Goku: (P) Es una chica. (FP)
?: Hola, ¿qué haces aquí solo a esta hora?

Goku: Oh, hola. Soy Goku y creo que me he perdido.

?: ¿No sabes nada sobre tu familia?

Goku: No recuerdo nada. Desperté sin muchos recuerdos en un lugar solitario.

?: ¿En serio? ¿Quién sería capaz de hacer algo tan cruel?

Goku: No sé. No recuerdo muy bien lo que me pasó o si tengo padres o familia. Lo único que recuerdo es un sueño muy real.

?:¿Y qué soñaste?

soñé que peleaba con alguien junto a un amigo, pero eso sería muy extraño, parece una fantasía

?:Creo que te debiste haber golpeado la cabeza. Pero ya que es muy peligroso andar solo en la noche, si quieres puedes pasar la noche en mi casa.

Goku: Eso sería muy generoso, pero qué dirán tus padres de eso?

?: Mi madre es muy amable, seguramente va a aceptar y el espacio no será problema, si nos la podemos arreglar siendo 5 hermanas, uno más no será problema.

En la casa:

La chica le habla a su madre acerca de Goku y le pregunta si
Goku se puede quedar en la casa a dormir, cosa que su madre acepta

Rena: Hola soy Rena, ¿cómo te llamas?

Goku:Mucho gusto señora, me llamó Son Goku pero me puede decir solo goku.

Goku X Gotobun No Hanayome (Un Amor Distinto)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora