El despertar

334 22 53
                                    

Goku se prepararía y se lanzaría hacia Kenosukke, dándole un puñetazo que lo mandó lejos. Antes de que chocara con una pared, aparecí detrás suyo y le di una patada hacia arriba. Luego, me teletransporté de nuevo arriba para mandarlo al suelo con un fuerte golpe.

Kenosukke: Jejeje, tienes más fuerza de la que pensé.

Kenosukke se lanzaría hacia Goku con un golpe en dirección a su cara, mandándolo a volar.

Kenosukke: Creo que me sobrepasé de fuerza.

Goku regresaría por detrás y lo golpearía.

Kenosukke: -Impresionado- ¿¡Sobreviviste!?

Kenosukke le daría otro golpe con más fuerza, el cual Goku esquivaría.

Kenosukke: Tks, saiyajin estúpido. Una vez acabe contigo, destruiré el planeta y todo lo que amas.

Goku: Pero te amo a ti.

Kenosukke: Tks, saiyajin desgraciado.

Kenosukke le lanzaría un ataque de energía a Goku y, en eso, Goku saldría volando, esquivando el ataque.

Kenosukke: -Enojado- Si no recuerdas nada de tus habilidades, Goku El entrenamiento que te dio Whis al parecer fue muy efectivo.

Goku: ¿Whis? ¿Quién es ese? -dije mientras seguía atacando-

Kenosukke: Ah, verdad. Se me olvidaba que no recordabas nada -dijo mientras bloqueaba los ataques de Goku-

Goku: ¡¿De qué hablas?! ¡¿Cómo no recordar nada?! Explícate.

Goku y Kenosukke seguirían peleando, pero en un momento Fuutaro llegaría para ver lo que pasaba.

Kenosukke: No necesitas saber nada más.

Kenosukke le daría un golpe en el estómago a Goku a una velocidad que ni él podía percibir.

Goku: Ahhhhhhhh, -diría mientras vomitaba sangre-

Goku caería al suelo al borde del colapso, pero Kenosukke vería a Fuutaro, quien estaba solo porque había dejado a las demás en un lugar seguro. Fuutaro vería a Goku noqueado en el suelo y quedaría en shock.

Kenosukke: Me imagino que eres el amigo de Goku.

Kenosukke se acercaría poco a poco a Fuutaro y lo agarraría del cuello con intenciones de asfixiarlo. Goku vería la escena.

Goku: ¡SUELTALO!

Goku, con las pocas fuerzas que tenía, se lanzaría para defender a su hermano, pero sería bloqueado por Kenosukke. Goku quedó noqueado en el suelo. Kenosukke tiraría a Fuutaro, casi muerto, al lado de Goku mientras se reía. Kenosukke se acercaría al cuerpo de Fuutaro, casi muerto, y lo pisotearía y jugaría con su cuerpo mientras Fuutaro se retorcía de dolor.

Goku: *Susurrando* Maldito seas.

Goku intentaría ayudar a Fuutaro, pero el villano lo detendría de un golpe y lo mandaría a volar por tercera vez.

Goku: (P) Estoy tirado sin hacer nada, entonces él está a punto de matar a mi hermano. (FP)

 (FP)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Goku X Gotobun No Hanayome (Un Amor Distinto)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora