01 | Sin remordimientos

1.7K 113 147
                                    


#1

SNK universe • No regrets • Todo por un plan


•──•─•──•✦•──•─•──•


Levi intento recordar una y otra vez cuál era su misión en la superficie, intento recordar que la misión era obtener los papeles que Erwin mantenía en su poder, intento recordar que hacía esto por sus amigos, porque caso contrario asesinaría al capitán Fragon, que le mostraba la habitación más asquerosa que había visto nunca, y Levi había visto muchas cosas asquerosas en su vida.

Estaba seguro que la casa que ocupaban en la Ciudad Subterránea era más habitable que esa pocilga. Ropa, botas y toallas estaban por doquier.

Hizo una mueca, dormir en el exterior parecía ser mejor idea que esa habitación, sin embargo, se contuvo, Isabel parecía feliz de la idea de vivir todos juntos, aunque Levi sospechaba que esa habitación era solo de hombres.

-Las mujeres viven por separado-aclaro el capitán ante la emoción de Isabel.

- ¡Pero yo estoy bien aquí! -exclamo ella.

-No discutas, Isabel-pidió Farlan, muy consciente de que su nuevo capitán no tenía intenciones de llevarse bien con ellos.

-Dormirán aquí-señalo Fragon ignorando la discusión entre Isabel y Farlan, Levi, quien tenía su atención puesta en el lugar que señalaba, sintió que algo muy maligno lo estaba por poseer, debía ser una broma.

La cama que compartiría con Farlan no solo no se veía estable, e imágenes de Farlan cayendo encima de él por la noche azotaron su mente con desagrado, sino que la limpieza era nula. Levi no pensaba dormir allí sin antes limpiar.

-Llevan tanto tiempo viviendo en alcantarillas que ya están acostumbrados a la suciedad, pero aquí tienen que limpiar y ordenar.

¿Había escuchado bien?

- ¿Que dijiste? -definitivamente estaban jugando con él, ¿vivían así y se atrevía a decir que ellos salían de una alcantarilla? Claro que no había mejor forma de definir a la Ciudad Subterránea, pero Levi estaba orgulloso de haber vivido en miseria, pero en mejores condiciones que estos soldados que tenían todo a su alcance- ¡Bastardo! ¿Qué dijiste?

- ¿Qué? -se impuso Fragon-No te atrevas a hablarle así a un capitán de alto rango.

-Te atribuyes mucho mérito, Fragon, este lugar es un asco, aunque no esperaba menos de un grupo de hombres sin contacto femenino hace siglos.

Levi estuvo seguro de que esa voz era la más dulce que había escuchado nunca, tan dulce que sentía como si el aroma de miel y flores llegara a sus fosas nasales, casi ahogándolo. Contuvo la mueca, odiaba lo dulce.

La chica frente a él era una novedad, de cabello castaño y ondulado, y ojos avellanas que los miraba con diversión. Estaba relajada, como si enfrentar al capitán no fuera nada, como si supiera que no iba a obtener un contraataque, pero también Fragon se había puesto rojo, y Levi temió que, si explotara, tendría que limpiar sus sesos.

- ¿Que hace la puta de Erwin por aquí? -soltó mordaz.

La puta de Erwin.

Levi supo que debía prestar atención, si acaso esa chica podía facilitarle las cosas, toleraría su olor dulzón y su sonrisa juguetona.

-Vine en busca de la nueva-sonrió pestañeando con burla-. Pero no pude evitar escuchar tu encantadora voz, y tu ataque a tus nuevos reclutas, ¿no te avergüenza hablar de orden y limpieza, y que veamos esto? ¿Esos calzones son tuyos? -señalo, Fragon los tomo rápidamente mientras se ponía rojo.

One shots | Levi AckermanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora