05 | La infiltrada en el escuadrón de Levi

301 33 34
                                    


#5

SNK • Mulán • Levi cree que es gay


•──•─•──•✦•──•─•──•

Emily fingió dormir mientras oía a Jean y Connie cambiarse. Compartía cuarto con ellos desde sus primeros días en el entrenamiento, por lo que sabía cuánto tiempo tardaban en iniciar su día, y ellos también sabían que intentar despertarla era lo mismo que nada, Emily tenía la mala reputación de dormir mucho y siempre llegar tarde.

Claro que en realidad ella se despertaba temprano, pero se obligaba a esperar a que sus amigos abandonaran la habitación para cambiarse y no ser descubierta.

Nadie podía saber que Edmund Zhang en realidad era Emily Zackly.

Al principio se preguntó si eran todos idiotas, porque para ella era evidente que era mujer, sus facciones delicadas, sus gestos femeninos, pero los chicos terminaron deduciendo que simplemente pateaba hacia el otro lado. Sí, eran todos idiotas, eso lo tenía claro.

Lo único que había hecho era cortar su cabello hasta la altura de su barbilla y fingir una voz más grave. Emily no sabía si en realidad ella no era tan femenina como había creído, o era muy buena actuando.

¿Por qué fingía ser hombre sí la milicia recibía mujeres? Por su abuelo, claro está.

Darius jamás le habría permitido someterse al entrenamiento y mucho menos ingresar a la Legión, no, el destino de Emily era ocupar un cargo oficial dentro de la Policía Militar, un cargo que creía no merecer. Y aunque intento hablarlo con su familia, no dieron el brazo a torcer, así que invento un deber social que debía cumplir con los refugiados de la muralla María y se marchó.

Su abuelo no insistió, creía que ella había ido bajo un cargo oficial a ayudar a la Policía Militar con los refugiados. Una vez al mes le enviaba cartas que Emily se encargaba de interceder antes de que llegaran al supuesto campamento donde estaba, siempre le recalcaba lo orgulloso que estaba y esperaba que pronto volvieran a reunirse.

La idea de Emily era estar al menos un año en la Legión para demostrarle a su abuelo su valor, y tal vez pasado ese tiempo y teniendo buenos resultados su abuelo aceptaría dejarla allí.

Lamentablemente Emily tenía dos pies izquierdos. Era torpe, inquieta y asustadiza. No era un soldado ejemplar, pero al menos había logrado graduarse y entrar a la Legión, claro eso tras haber sobrevivido casi de suerte a la última invasión y a un Eren titán que casi la mata.

Emily tenía complejo de héroe, tirándose al peligro sin pensar.

Era una estúpida, eso es lo que era en realidad.

Recogió parte de su cabello mientras se acercaba al patio, donde sus compañeros charlaban animadamente.

-Va a llover, llegaste temprano-se burló Jean.

-Si no roncaras tal vez dormiría más temprano-contraataco, Connie estallo entre risas mientras Jean se sonrojaba y miraba de reojo a Mikasa, que en realidad no le prestaba atención por estar observando a Eren.

El eterno rechazo, solía llamarlo Emily a ese momento del día, donde Jean miraba a Mikasa, Mikasa a Eren y Eren al cielo.

Emily no lo entendía, tal vez porque nunca le había gustado nadie, y mucho menos ahora que fingía ser Edmund y todos creían que era gay. No tenía nada en contra, pero era claro que no quería gustarle a alguien por ser Edmund.

One shots | Levi AckermanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora