❏❖❏❖❏❖ - ❖❏❖❏❖❏
Entradas del castillo de la Familia real de Aragon.
-. No vendrán? -. Pregunto Penelope angustiada.
Su Padre y Madre no irán con su ellos de vuelta a Eorka por el momento.
¿Razón?
Sus estúpidas responsabilidades de la corona.
Hicieron lo mejor posible para acabar pronto, pero no. Incluso tenían leves ojeras en sus ojos por no dormir bien.
Penelope se sintió culpable, por querer estar con ella estos 5 días, descuidaron sus deberes por ella...
-. Tranquila querida, esta bien -. Dice Beatriz tomándola de sus hombros mientras sonríe -. Estaremos en Eorka un día antes de la competencia de Caza que es en dos semanas... Pero mientras tus hermanos te acompañaran si?
-. Esta bien -. Murmuró pero sonríe cuando su madre beso su frente y la abrazo.
-. Nos veremos en dos semanas, hija -. Dice esta vez Murad acercándose e igual forma abrazando a su hija y besando su frente.
Ah... Penelope realmente no quería irse. Quería quedarse con sus padres... Con sus hermanos... Estar aquí.
Pero aún tenía miedo que apareciera de repente el sistema y que quiciera matarla por quedarse...
Aunque bueno, es bueno que aun no esté aquí... Debia averiguar que rayos pasaba con esos sueños... Si... Si posiblemente podría ser ella la Penelope original...
Debía saberlo y así podría estar tranquila.
Y... Bueno, ver como va la relación de Callisto con ella....
Es la primera vez que tiene un interés amoroso y este igual siente lo mismo, quería ver como acabaría esto....
Y bueno, con su Dragon de Nombre Nyra. Ella igual se quedará, por razones obvias.
Nadie sabe de la existencia de dragones, ni que Murad y sus hijos Varones pueden transformarse en uno. Piensan hacerlo público ya cuando Callisto sea coronado emperador.
Oh, y callisto y Reynold prometieron no revelar estas noticias aun.
Murad aun debía de Hablar con el padre de Callisto para asegurar que Callisto sea el emperador de Eorka si quieren el 100% de ayuda de Aragon.
Ah decir verdad, a Murad no le interesaba quien heredarán el trono, si el primer o según hijo de Elías Regulos. No son sus territorios y no pensaba compartir sus conocimientos o poder.
Pero, la antigua emperatriz de Eorka Kihara Regulos era muy buena amiga de su amada esposa Beatriz. Y si Beatriz apoya a Callisto en heredar el trono, y darle conocimiento, lo ara.
Solo por ella, y por su hija.
Ya qué noto claramente como Callisto mira a su amada hija, y como ella igual lo mira a él.
❏❖❏❖❏❖ - ❖❏❖❏❖❏
Las despedidas se hicieron, y bueno ya todos estaban en el carruaje qué los llevará hacia el portal que está fuera de Aragon.
Se notaba como igual los hermanos de Penelope tenia ojeras, era lógico.
Para logar irse con ellas debían de acabar sus deberes realez. Y más Mehmet que es el Heredero al trono de Aragon.
...
Y curiosamente igual Penelope miraba que Reynold estaba cansado y con ojeras.
-....estan seguros de hacer este viaje?
ESTÁS LEYENDO
¿𝐋𝐚 𝐅𝐚𝐦𝐢𝐥𝐢𝐚 𝐃𝐞 𝐋𝐚 𝐕𝐢𝐥𝐥𝐚𝐧𝐚?
RandomPenélope Eckart. Su nombre y apellido no son esos... Ella es... La hija perdida del Reino Aragón, el más poderoso de los continentes... Romanoff . Ella es Lilith Romanoff....la princesa perdida. ~ ... Que pasaría si la "villana" el perro rabioso d...