022

1K 115 71
                                    

❏❖❏❖❏❖ - ❖❏❖❏❖❏

Los días pasaron rápidamente, tan rápido que ya faltaba 1 día para ir al evento de la casería.

muchas cosas han pasado en esas dos semanas transcurridas, tenía citas a escondidas con callisto...

porque sí, Penélope aun no quería revelarlo públicamente a la sociedad, primero quería que se enteraran por ella sus padres y hermanos (aunque Selim y Reynold ya saben) y callisto respeto su decisión.

y ahora con respecto a la relación de Reynold y Selim...

recuerdo~

habitación de Reynold.

Penélope estaba parada delante de ambos, con los brazos cruzados mirándolos.

ambos estaban sentados en la cama, Reynold parecía un niño con la mirada bajaba, esperando una reprendida.

Selim en cambio tenía una expresión relajada.

-. así que ustedes dos...son amantes?

-. sep -. contesta Selim.

-. okey... -. Penélope ahora pone una expresión seria -. no es una clase de juego de ambos esto verdad? ¿de jugar con los sentimientos de uno?

-. ¿qué? no, no claro que no -. esta vez contestaron ambos y al fin Reynold alzo la vista.

Penélope entrecerró los ojos unos momentos, suspiro -. si ese es caso, está bien -.

-. está bien? -. responde Reynold sin creerlo -. no te...molesta?

-. ¿por qué me molestaría verte feliz? -. respondió mirándolo solo a él.

para sorpresa de Penélope y Selim, Reynold se levantó abruptamente y se acercó a ella.

-. ¿Reynold? -. parpadeo sorprendida.

de forma repentina Reynold la abrazo. Penélope tardo unos momentos en reaccionar, pero correspondió su abrazo.

ya entendió, Reynold pensaba que ella no entendería esto.

-. gracias -. murmuro en un pequeño susurro.

-. no hay problema -. murmuro igual en voz baja-. respeto lo que ambos tienen, y no diré nada si tu no estas liso para revelarlo al duque, está bien? -. le dice, a lo que Reynold solo asintió abrazándola un poco más fuerte.

Penélope miro a Selim ahora, este sonreía alegremente ante lo dicho.

fin del recuerdo~

Reynold y Selim ocultarían su relación hasta que Reynold estuviera listo, y callisto y Penélope igual hasta que ella estuviera lista.

que cosas no?

pero ahora penelope estaba levemente aniosa. estaba delante de la mansion junto el duque, derrick, reynold y sus tres hermanos.

¿razón?

hoy llegaban sus padres, ya quería verlos los había extrañado mucho.

¿𝐋𝐚 𝐅𝐚𝐦𝐢𝐥𝐢𝐚 𝐃𝐞 𝐋𝐚 𝐕𝐢𝐥𝐥𝐚𝐧𝐚?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora