Jimin siguió a Namjoon hasta el vestíbulo.
—Lo siento.— dijo Namjoon.—Pensé que la tenía conmigo.
—No te preocupes por eso. Probablemente la dejaste en tu escritorio.
—Sí.— Namjoon metió la llave en la cerradura.—Simplemente cojámosla y vayámonos.
Namjoon no ocultó muy bien su irritación. Jimin le siguió hasta el dormitorio y se quitó la mochila dejándola caer junto a la puerta. Miró alternativamente un extremo y otro de la habitación.
—¿Supongo que no necesito preguntar qué lado es el tuyo?
Namjoon resopló.
—¿Tú crees? —dijo, caminando hacia su escritorio.
La línea de demarcación no podía haber sido más obvia.
El lado de Namjoon estaba lleno de ropa sucia. Sus botas de béisbol estaban en el suelo junto a su guante y a su uniforme arrugado. Latas de soda vacías, formando una pila de la altura de dos o tres de ellas, cubriendo la mesa de noche. Obviamente era el espacio de Namjoon.-El póster de Carl Yastrzemski sobre la cama no dejaba lugar a dudas. Namjoon era un admirador acérrimo de los Red Sox. A Jimin le gustaba el equipo también, pero era más seguidor de Jacob y Ellsbury.
Desde luego, era probable que eso tuviera más que ver con la sonrisa matadora de Jacob y y su buena apariencia que con sus estadísticas durante la temporada. A Namjoon, por otro lado, sin duda alguna le gustaban las chicas. Tenía diversos pósteres de mujeres en distintos grados de desnudez a lo largo de su pared.
En contraste, el Sr. Ordenado vivía en el lado derecho, con todas sus pertenencias en su sitio. La colección de pósteres que adornaban las paredes del Sr. Ordenado, que estaban pulcramente alineados y espaciados, llamaron la atención de Jimin.
—Sí, no me pareces del tipo que tiene un póster de...—señaló con el dedo el objeto en cuestión.—Battlestar Galactica encima de tu cama.
—Frak, no.
Jimin arqueó una ceja.
—¿Frak?
—Es una broma. En la serie dicen "Frak" en lugar de "Fuck"
—¿Qué serie? — Namjoon meneó la cabeza.
—¿Hola? Battlestar Galactica.
—Oh, ya. ¿Tú ves eso?
—No, tío. Pero si andas cerca de Jungkook el tiempo suficiente, terminas aprendiendo esas cosas. Además, ¿has visto a la chica del vestido rojo? Es de lo más sexy.
Jimin le echó un vistazo a la mujer del póster. Cabello rubio platino, grandes senos y vestido rojo ajustado. Debería ser capaz de ver el atractivo. A decir verdad, nunca había sido un gran admirador de la ciencia ficción, y todo esto parecía ser de alguien bastante incondicional: extraterrestres, naves espaciales, cazas militares. Jimin inspeccionó las cosas de Jungkook mientras se acercaba a la cama perfectamente hecha.
—Me pregunto cómo serán sus sábanas.
Namjoon dejó de revolver entre las hojas de su escritorio y se giró para mirar a Jimin.
—Pervertido.
—¿Qué? ¡No! Lo que quiero decir es que probablemente tenga sábanas de Star Wars o algo así.— Los extremos del edredón azul marino estaban plegados estrechamente, como si estuviesen escondiendo algún secreto.
—Lo que sea, tío. Mierda, no puedo encontrar la maldita memoria USB.
Namjoon se rascó la cabeza y dejó escapar un suspiro.
ESTÁS LEYENDO
⚾ Jikook⚾
FanficJimin juega al béisbol para el Virginia Tech. Aunque su entrenador confía en que tendrá una carrera fructífera por delante, Jimin no está tan seguro. ¿Y si no lo logra? Él desearía ser más inteligente. Observa al compañero de cuarto de su amigo y pi...