Tiffany: Te arrepentirás, ¡Lo Juro!Rebeca: ¿Arrepentirme? Mira a tu alrededor, ¿Crees que me puedes ganar aunque seas capas de aguantar mi Don?
Tiffany: Hay cosas de las que nadie sabe, y si me ves y estás actuado de esa manera, es porque las cosas van a mi favor y tú no logras ver la realidad.
Rebeca se acerca caminando lentamente a Tiffany al igual que Tiffany a ella.
Rebeca: ¿Que cosas crees que no veo? ¿Que tú eres una mocosa arrogante que no sabe ni donde está parada ni con quién se enfrenta? Aceptalo Tiffany, cuando te derrote, vas a ser mi pequeña perra en celo, no te voy a dejar escapar fácil.
Tiffany apura el paso e intenta conectar un golpe a Rebeca, pero la castaña bloquea el golpe y responde rápidamente, dejando sin aire a la peliazul.
Rebeca: ¿Es todo lo que tienes? ¿Uh?
Tiffany se empezaba a ver un poco diferente mientras estaba en el suelo, pero la diferencia era casi innotable, y por la adrenalinica situación, Rebeca no lo noto.
Rápidamente se recupera y lanza una rafaja de golpes, parecía como si Rebeca nunca le hubiera golpeado en primer lugar.
En medio del intercambio de golpes, La peliazul logra conectar unos golpes envueltos en llamaradas, los cuales terminan siendo dolorosos para la castaña.
Sin darle chance de recuperarse, la peliazul le asesta un montón de golpes que al parecer dejaron fuera de combate a Rebeca.Tiffany: -Respirando con dificultad- parece que la que ladraba era otra.
Rebeca: No.... Es.... Posible......
Tiffany se levanta y va a por la pelirroja....
Rebeca: hay.... Algo que olvidas.....
Tiffany: ¿Y que es?
Rebeca: ¡Soy un Fantasma!
Mientras tanto, Amaro Recobra la consciencia. No se acuerda muy bien de lo que pasó, le duele la cabeza lo suficiente como para no intentar divagar en sus pensamientos. Lo que si tiene claro es que tiene que salvar a Camila, aunque estaba nervioso, no sabía cuánto tiempo había pasado, sin embargo fue corriendo en la dirección en dónde vio que Rebeca se llevaba a la pelirroja, pero la puerta del vagón estaba cerrada. De repente escucho un fuerte golpe en el otro vagón, pero no podía ver nada de lo que pasaba, ya que la puerta no tenía ventanilla, por lo que se fue corriendo en la otra dirección para buscar a Jhonny o a quien sea. Mientras más corría entre vagones, más oscuros estaban, la iluminación iba reduciéndose hasta quedar totalmente a oscuras, solo era alumbrado por la luz de la noche. Por un momento se detuvo a ver la luna, por alguna razón la percibió diferente, es como si lo estuviera observando fijamente. No sabía el porque, pero empezó a recordar su pasado, sus problemas, se sentía un poco cansado y tuvo que sentarse en uno de los asientos. sintió conectarse con una entidad de otra realidad, podía sentirla, reposada en el mismo lugar que él. Por unos momentos entro en sintonía, sus recuerdos cruzaron con las de ella, era una chica de preparatoria que iba de camino a su casa, pero que se había quedado dormida en el tren. Este se había parado en la "Estación Mogeko", ¿Que era eso? Mientras intentaba comprender eso, se le acercó una sombra y lo asustó.
Amaro: ¿¡Quien eres!?
Johnny: Johnny, ¿Y tú qué haces aquí? Pensé que estabas con tu enamorada.
Amaro: ¡Nos atacó un fantasma! ¡Secuentro a Camila! ¡Hay que rescatarla!
Johnny: relájate, no es necesario que me grites. ¡Vamos!
Amaro le señalo a Johnny a dónde estaba Camí y fueron corriendo lo más rápido posible.
Carmen: (Son curiosos los giros de la vida. Un día estás feliz porque tendrás pareja para la gala y al otro vez a tu hermano desvivido en su cuarto con una pistola.)
ESTÁS LEYENDO
Carmen's Destiny
FantasyTrata de una historia Protagonizada por Carmen y su grupo de amigos en busca del Responsable del suicidio de Su Hermano. ¡No sé queda ahí! Ya que su mundo no es normal gracias a Los dones, una habilidad o poder que puede variar. ¿Lograrán cumplir su...