Hacía una linda tarde lluviosa, no había mucha gente transitando las calles. Camila estaba viendo la ventana mientras que Amaro estaba acostado con el torso descubierto en la cama de la Peliroja. Esa lluvia que hacía sonar el techo, le hacía recordar a una de sus amigas. Julie, era alguien bastante tranquila a comparación de Caty, que era la más "Rebelde" de las tres. Su don era el elemento agua, quizá por eso muchas veces la encontraba llorando, ya sea de felicidad o tristeza, nunca se le secaban los ojos, siempre estaban cristalinos, curiosamente no tenía depresión, al menos hasta donde Camí sabía. La caracterizaba su lindo pelo azul, sus labios también eran de ese color. Naturalmente era pelinegra, pero como le sentía que el azul pegaba más con su estilo y a su don, pues se lo teñia. Es irónico que ella no se podía ahogar en el agua y al final terminase por ahorcarse. Aunque, la pelirroja no creo que ella lo haya hecho, por alguna razón tiene la corazonada de que fue alguien quien lo hizo. Principalmente por este presentimiento es porque apoya mucho a Carmen, es muy parecido a su caso, aunque, ¿Cuál es la probabilidad de que así sea? Salía con sus amigas muy a menudo, antes de volverse más cercana a Carmen. Les gustaba la lluvia, era tan divertido, y aun más cuando en Frostland nieva más que llover.
Recuerda que Julie siempre traía consigo 3 navajas. Solía usarlas para intimidar, más que nada le gustaba tener navajas, no había alguna otra razón más. A veces se le notaba sangre fluir en sus brazos, ella decía que no era nada. Bueno, al final mientras no hiciera algo peor, ¿Que más da? Vaya sorpresa fue encontrarla muerta con cortes por todos lados, incluyendo el cuello. A pesar de que es más probable que ella si tuviera algún problema como para que terminase así, no puede aceptarlo. Ella era bastante fuerte, se cortaba por ruda, para demostrar que no le temia a nada. Ella siempre decia que las marcas eran tan bonitas, eran como marcas de guerra para ella y le causaban un poco de satisfacción y confianza. Ella misma lo admitio, no tenía miedo, era la que sacaba el pecho por el grupo, las cuidaba y no dudaría en dar su vida por el bien de ellas dos, su única familia.
Recuerda haber ido a su casa, vivía en un apartamento bastante humilde, con pocas cosas, Pero lo suficiente como para subsistir. Gracias a que trabajaba en las noches, podía vivir relativamente bien.Camila: oye, ¿No crees que necesitas un poco de ayuda con los gastos?
Julie: ¿Ayuda? ¿Yo? ¡JAJAJA! Que buena broma. Tú sabes perfectamente que puedo sola.
Camila: no está mal pedir un poco de ayuda, somos tus amigas.
Julie: ya dije que no la necesito, estoy bien. Solo me importa que ustedes puedan seguir adelante, ya lo hemos hablado.
No entendía su manía por hacerse la dura. Llegaba a notar en sus ojos que no la pasaba muy bien, aún así siempre se mostraba fuerte, infundia una confianza tan grande nos daba animos de seguir adelante en la vida. Le causaba una tristeza inmensa saber cómo acabo todo. Simplemente un día se despidieron las tres y al otro dos ya estaban muertas. Es injusto, porque la dejaban sola en esta mierda de vida, nunca deseo ser la que siguiera aquí. Si le ofrecieran morir con tal de que aquellas dos amigas que tanto la apoyaron en su momento estuvieran aquí, ella aceptaria sin dudar. Cómo Julie le enseño, tras amistar más con Carmen y su grupo, empezó a ser más positiva y feliz con tal de que ellos sintieran lo que ella sintio al lado de Julie. Tras estar un buen rato mirando la lluvia, noto que unas lágrimas corrían por sus mejillas.
Camila: a veces no puedo aguantar este peso.
Dijo para si misma, con un tono triste.
Camila: hasta llorar me recuerda a caty.... ¿Por qué?
Empezó a llorar un poco fuerte, no quería olvidarlas, jamás, jamás de los jamases. Fueron sus mejores amigas, ¡No es posible que acabarán con sus propias vidas! ¡No la dejarían aquí! Sufriendo, lamentándose de perderlas. Sabe que ellas hubieran querido que continuase aquí, sobre todo Julie, ellas estarian tan felices de saber que Amaro la ama y ella a él. Aunque técnicamente no son novios, ninguno de los dos se ha declarado, aunque sea ya obvio, ¿Y si simplemente son ganas y realmente no se aman?
ESTÁS LEYENDO
Carmen's Destiny
FantasyTrata de una historia Protagonizada por Carmen y su grupo de amigos en busca del Responsable del suicidio de Su Hermano. ¡No sé queda ahí! Ya que su mundo no es normal gracias a Los dones, una habilidad o poder que puede variar. ¿Lograrán cumplir su...