Era un nuevo día en Frostland, uno muy peculiar, ya que Carmen no se presento a la universidad. Sus amigos estaban extrañados por su ausencia, supusieron que quizás se enfermo o algo, pero cuando llegaron a su casa, descubrieron que ella tampoco estaba ahí, cosa que hacia la situación más rara de lo que ya era.
Camila: Oye Johnny, ¿Supiste algo de Carmen después de lo de ayer? por lo que tengo entendido tú fuiste el último que abandono su casa.
Johnny: No, la verdad que no, no me dijo que iba a hacer algo, aunque tal vez se haya ido de viaje o algo así.
Amaro: Eso es imposible, Carmen nunca viajaría en plena época Universitaria, nunca falta a sus deberes.
Camila: No quiero caer en especulaciones, pero lo más probable será que este visitando la tumba de su hermano, saben que se toma su tiempo llorando.
Tiffany: En ese caso, ¿Por qué no vamos a mi casa? podríamos pasar el rato mientras no esta, o si quieren mientras tanto pueden intentar buscar alguna forma de conseguir transporte para ir a donde Caroline.
Amaro: me parece buena idea *Dijo con entusiasmo*, no perdamos más tiempo, andando.
y acto seguido, se fue corriendo en dirección a la fabrica abandonada.
Camila: *pensando en voz alta* hay Amaro, tú y tu típico entusiasmo.
El resto fue detrás de el. Cuando llegaron, vieron que por fuera la fábrica estaba cerrada. Amaro había perdido el aliento por correr muy rápido.
Amaro: ¿Porque dejas una fábrica abandonada con candado? Técnicamente nadie vendría a robarte intensionalmente porque se ve que no hay nada.
Tiffany: tu mismo lo dijiste, "de forma intencional", también hay idiotas que hacen incursiones urbanas y podrían encontrarse con mis cosas. *Dijo mientras sacaba la llave*.
Camila: ¿Y tú qué haces?
Jhonny: esperar a que Tiffany abra la puerta *se transformó en murciélago para pasar por arriba la reja*
Camila: ja.. ja... Muy gracioso. Agradece que la peliazul es tu amiga, de lo contrario ya te hubiera metido tremenda paliza.
Tiffany: ¡Ya está! *Al retirar el candado la reja cedió ante su propio peso* bueno, parece que ya no necesitaré usar más está llave jajajajaja. Pasen pasen.
Todos entraron en la vieja fábrica abandonada, era un lugar muy frío, vacío sin contar los muebles que Tiffany había colocado tras hospedarse en el. Era parecido a una mansión, solo que con maquinaria de complejo funcionamiento. El color de las paredes eran grises, el suelo tenía una alfombra de dudosa calidad color rojo. Al fondo del todo había una habitación que antes funcionaba como una oficina, pero que actualmente es la habitación en dónde duerme la peliazul.
Tiffany: no será un lugar muy reconfortante, sin embargo, algo es algo. Siempre he creído que sería bueno vivir aquí y remodelar todo de una mejor manera con una familia con la cuál compartir.
Amaro: no te preocupes, somos tus amigos, somos como una familia, nosotros en algún momento te vamos a ayudar con ello mientras que no estemos ocupados con lo de Carmen, ¡Tomalo por hecho! *Decía motivado*
Tiffany: esperenme aquí, voy a cambiarme de ropa.
Jhonny: nosotros veremos la forma de como transportarnos hacia la jugueteria, no te preocupes, tomate tu tiempo. *Dijo con un tono muy calmado*
Tiffany procedio a ir a su cuarto. Estando ahí, saco una camiseta morada que era cómoda y procedio a cambiarse. mientras tanto, los chicos estaban discutiendo.
ESTÁS LEYENDO
Carmen's Destiny
FantasiTrata de una historia Protagonizada por Carmen y su grupo de amigos en busca del Responsable del suicidio de Su Hermano. ¡No sé queda ahí! Ya que su mundo no es normal gracias a Los dones, una habilidad o poder que puede variar. ¿Lograrán cumplir su...