Carmen: .....???: oye, despierta...
Carmen yacía en una cama, estaba desorientada, vio una figura borrosa frente de ella.
Carmen: ¿ah? ¿Dónde estoy?
Damián: estás en la habitación vip del club nocturno.
Carmen: ¡¿Que?!
Se levanta sorprendida.
Carmen: ¿¡Me hiciste algo!?
Damián: no, de hecho todo lo contrario, vos te desmayaste de tanto beber y llorar que al rato tuve que llevarte a una de estas habitaciones que estaban en desuso. De seguro ni te acordás de exactamente porque viniste.
Carmen: nms..... La verdad no... Me duele bastante la cabeza.
Damián: Lo suponía, bueno, que más se puede hacer, aguantatela, que vos quisiste pasartela tomando.
Dijo el chico mientras ordenaba un poco la habitación. Carmen seguía intentando hacer memoria dentro de lo que podía, lo último que recordaba era que estuvo caminando de noche mientras pensaba en... ¿Su hermano? Empezó a atar cabos
Y llegó a la lógica conclusión de que es lo que pasó, no exactamente, Pero si se dió una idea. Ya solucionada su laguna mental, se dió cuenta que el chico ya había abandonado el cuarto, por lo que decidió hacer lo mismo. Agarro su gabardina que estaba colgada en el perchero y procedió a salir. Era raro ver un night club desde el segundo piso, al menos eso fue lo que sintió ella, era más alto de lo que pensaba, aunque no le sorprendía que el lugar se viera tan apagado y carente de vida.
Procedió a irse sin más, Pero el rubio lo detuvo.Damián: Che, ¿No vas a desayunar?
Carmen: ¿Desayunar? ¿En un lugar como este?
Damián: oh, vamos, tampoco es un lugar tan feo, yo también lo cuido, ¿Sabes?
Carmen: bueno, podría darle una oportunidad...
Johnny, Camila y Amaro estaban impacientes porque comenzará el juego, en eso, Caroline los guío a una habitación apartada del resto de atracciones.
Caroline: por aquí es, es un lugar un tanto peculiar, ya que hay 2 circuitos para que sea un tanto dinámico, ya lo irán viendo con el paso de la partida.
Todos entraron ahí y el lugar estaba muy bien iluminado, tanto que al principio los chicos se cubrieron los ojos, había desde murallas saltables hasta Valdés con agua.
Emilie: bien, desde ahora les decimos que este juego solamente está disponible aquí, por si se lo preguntan, es nuestro propio juego personal. Así que esperamos que lo den todo para ganar.
Ahora, formen una fila en el carril derecho, nosotras dos estaremos en el izquierdo.El grupo se ordeno de tal forma que el orden de participantes fue, Camila, Amaro, Johnny, Rebeca y Tiffany. Mientras que en el otro equipo comenzaba primero Emilie.
Caroline: una cosa más, está permitido usar cualquier don menos los psicológicos, ya que esos hacen que puedas hacer cualquier cosa a tu antojo.
Tiffany: está bien, adelante.
Caroline: en sus marcas, listos.... ¡Fuera!
Tras gritar eso, las chicas comenzaron a correr, se notaba que Camí tenía una moderada ventaja de velocidad a comparación de Emilie, Pero lo que hizo la diferencia fueron los obstáculos, ya que tras pasar las murallas saltables tuvieron que hacer una pirámide de vasos y luego guardarlos, Pero Camí se puso nerviosa y se le calleron algunos, esto fue aprovechado por su oponente, que acabo antes y se fue corriendo. Ya cuando la pelirroja pudo retomar el ritmo, Caroline grito.
ESTÁS LEYENDO
Carmen's Destiny
FantasyTrata de una historia Protagonizada por Carmen y su grupo de amigos en busca del Responsable del suicidio de Su Hermano. ¡No sé queda ahí! Ya que su mundo no es normal gracias a Los dones, una habilidad o poder que puede variar. ¿Lograrán cumplir su...