2: Solo es lluvia, y ya.

93 20 0
                                    

𝗔𝗗𝗩𝗘𝗥𝗧𝗘𝗡𝗖𝗜𝗔: 𝗘𝘀𝘁𝗲 𝗰𝗮𝗽𝗶𝘁𝘂𝗹𝗼 𝗾𝘂𝗶𝘇á𝘀 𝗰𝗼𝗻𝘁𝗲𝗻𝗴𝗮 𝗮𝗹𝗴𝘂𝗻𝗮𝘀 𝗽𝗮𝗹𝗮𝗯𝗿𝗮𝘀 𝟭𝟴+ 𝗼 𝗮𝗹𝗴𝘂𝗻𝗮𝘀 𝗿𝗲𝗳𝗲𝗿𝗲𝗻𝗰𝗶𝗮𝘀, 𝗹𝗲𝗲𝗿 𝗰𝗼𝗻 𝘀𝘂 𝗿𝗲𝘀𝗽𝗼𝗻𝘀𝗮𝗯𝗶𝗹𝗶𝗱𝗮𝗱, 𝗚𝗿𝗮𝗰𝗶𝗮𝘀.

𝗡𝗔𝗥𝗥𝗔𝗗𝗢𝗥:

T/N logró salir del restaurante con el ''permiso'' de sus amigos, busco con la mirada al de rizos, al verlo estaba llorando en una orilla, la chica preocupada corrió hacia este, preocupada se sento a su lado y pregunto que pasaba:

- ¡Steven! ¿Te encuentras bien, por que lloras? -Dijo moviendo un mechon de cabello de su rostro-

- Ah? S-si T/N no te preocupes, solo un ataque. 

- ¿Un ataque? Creo que seria bueno llevarte a un medico, o a tu casa para que reposes...

- No, tranquila estaré bien, ¿Nos vamos? -Dijo levantandose y extendiendo su mano para levantar a la chica.

Los chicos caminaban por las calles iluminadas de la ciudad, mientras se sentia un clima agradable para ambos, steven hablaba de sus aventuras con sus ''Amigas magicas'' y de como salvo el mundo junto con la galaxia entera, la chica lo escuchaba atentamente, y esto lo hacia sentir bien al rizado. Horas caminando hasta que ambos llegaron a su casa, Steven notó que T/N se sentia cansada de tanto caminar y la invito a su casa a tomar algo y pasar el rato, la chica se negó y se excusó diciendole que se preocuparian si no llegaba temprano, cuando de repente comenzo a llover, haciendose una tormenta obligando a la chica a entrar y avisarles a sus padres que se quedaría en casa de su amigo hasta que la tormenta paré. 

- ¿Estas comoda? -Menciono el chico de castaño oscuro.

- Hasta demasiado diría, me encanta tu casa es muy grande. 

- Me alegra que te guste, ¿Quieres mirar televisión?

Los chicos se acomodaron en el sofá a mirar una pelicula de terror, la chica de vez en cuando daba pequeños saltitos, lo cual le hacia gracia al rizado. Al terminar la pelicula T/N se percató que era tarde, y la lluvia no paraba.

- uhh... ¿Steven no tienes paraguas aquí? 

- No, si lo tuviera te lo hubiera dado desde un inicio, no soy de usarlos ya que no me enfermo con la lluvia.

- uh, que maal, yo soy super delicada con la lluvia, me enfermo rapido con una gota. ¿Y tu auto? No puedes irme a dejar tu?

- No tengo gasolina linda, si quieres ve a comprobar de todas formas deberias de quedarte, se ve que la lluvia no terminara. 

- Hmm gracias pero, ¿Estas seguro? No quiero causarte molestias... 

- No lo haces, T/N. (𝗧𝘂 𝘀𝗶𝗺𝗽𝗹𝗲 𝗽𝗿𝗲𝘀𝗲𝗻𝗰𝗶𝗮 𝗺𝗲 𝗵𝗮𝗰𝗲 𝘀𝗲𝗻𝘁𝗶𝗿, 𝗰𝗼𝗺𝗼𝗱𝗼.) Pensó.

- ¡Bueno! En ese casoo... ¿Será como una pijamada?

- ¡SII! Puedo hacer snaks mientras tanto, pon musica si deseas, tengo algunos álbumes guardados en una repisa. 

La chica accedió y miro varios álbumes hasta que uno le llamó la atención.

- Steven... ¿¡TE GUSTA HOT FREAKS?! TIENES DEMASIADOS ÁLBUMES DE ELLOS, Y DEFINITIVAMENTE UN BUEN GUSTO Musical, ¡AHHH! TIENES TANTOS! -Dijo T/N emocionada.

- Me encantan! ¿A ti también te gusta?

- ME FASCINA, DIOOSS, LA PONDRE AHORA, OMGGG, ¿ALBUMNES DE DEFTONES? ¡RADIOHEAD! STEVEN, DEFINITIVAMENTE NECESITO QUEDARME AQUÍ.

𝗜𝘁'𝘀 𝗷𝘂𝘀𝘁 𝗮 𝗰𝗶𝗴𝗮𝗿𝗲𝘁𝘁𝗲 - 𝑺𝑻𝑬𝑽𝑬𝑵 𝑼𝑵𝑰𝑽𝑬𝑹𝑺𝑬 𝑿 𝑻/𝑵Donde viven las historias. Descúbrelo ahora