𝗔𝗗𝗩𝗘𝗥𝗧𝗘𝗡𝗖𝗜𝗔: 𝗘𝘀𝘁𝗲 𝗰𝗮𝗽𝗶𝘁𝘂𝗹𝗼 𝘀𝗲𝗿á 𝟭𝟴+ 𝗹𝗲𝗲𝗿 𝗰𝗼𝗻 𝘀𝘂 𝗿𝗲𝘀𝗽𝗼𝗻𝘀𝗮𝗯𝗶𝗹𝗶𝗱𝗮𝗱 𝗽𝗼𝗿𝗳𝗮𝘃𝗼𝗿, 𝗚𝗿𝗮𝗰𝗶𝗮𝘀 𝗽𝗼𝗿 𝗹𝗲𝗲𝗿!
𝐍𝐀𝐑𝐑𝐀𝐃𝐎𝐑.
Después de un gran silencio y las miradas rompieron el silencio.- Ehh.. T-T/N ¿A-a que horas despertaste?
- H-hace unos minutos...ehh, por cierto steven ¿T-tienes algún encendedor?
- C-claro! - Steven camino hacia una repisa cerca y de ahí saco un encendedor.
Se quedo parado ofreciendo el encendedor a la chica mientras esta sacaba una caja de cigarros, saco uno de la caja y se lo puso en la mano, diciendole al rizado:
- ¿No quieres uno? -Dijo ofreciendole uno con la caja.
- N-No! yo no fumo... Nisiquiera sabía que tu lo hacias...
- Si, comencé a fumar ya hace un tiempo, si quieres uno te lo dejare aquí. - menciono dejandolo en la mesa. ¿Podrias prenderme el cigarro?
-Si, claro. -El chico acerco el encendedor al cigarro de la chica, al encenderlo la chica comenzó a inhalar el cigarro y sacar el humo, en ese periodo steven la miraba, algo que le incomodaba un poco a T/N, volteó a mirarlo y le ofreció el cigarro que ella utilizaba.
- Steven, ¿Seguro que no quieres? Sabes que nunca esta mal probar cosas nuev-
- Dame uno.
- Bien, toma el mio, te diré como.
El chico estaba nervioso por su primer cigarro, lo tomó y comenzó a inhalar como T/N le decia, el chico al parecer lo hizo mal y comenzo a toser, acto que hizo reir a T/N.
- Tranquilo, es normal JAJAJA. - Dijo acariciando el pelo de este- Oh! ya dejo de llover... llamaré a mi casa para poder irme..
- Claro, te daré tu ropa.
Luego de unos minutos llegaron por T/N steven se despidió de la chica y ella de él, steven entro otra vez a la casa, estando un poco desanimado por la falta que le hace la chica en este momento, fue directo a la cocina a preparar almuerzo y miro la caja de cigarrillos, la miro por unos momentos, pero la guardo en un cajon cerca de donde estaba él.
𝙈𝙚𝙨𝙚𝙨 𝙙𝙚𝙨𝙥𝙪é𝙨.---
𝐍𝐀𝐑𝐑𝐀 𝐓/𝐍:
Llevo meses conociendo a steven, es alguien agradable, salimos de vez en cuando a tomar café o a un picnic, es alguien lindo, me trata lindo desde la ultima vez que quede en su casa atrapada por la lluvia. Justo ayer nos pusimos de acuerdo para quedarnos en la casa de él a dormir.
Steven paso a recogerme en su auto, ibamos por la carretera escuchando la playlist que steven me habia hecho, habia un clima agradable, los dos ibamos cantando cada una de las canciones, me sentía tan comoda con él y al parecer el tambien lo estaba conmigo, sabia que eramos amigos, pero comencé a sentir algunas cosas por él.
Ignoré mis sentimientos, no quería terminar en malos terminos con Steven si me llegase a rechazar, igual pensé que a el le gustaría su amiga ''Connie'' la cual me a comentado ultimamente de ella, sentia celos, vomito y más cosas cada que él la mencionaba, y lo detestaba, detestaba sentirme así.
Steven y yo llegamos a la casa y entramos a esta, comenzamos a acomodarnos, a ponernos pijama, ¡Habiamos comprado una a juego! a él le quedaba preciosa la pijama, vaya que a él tambien le gusto como me quedaba, me lo mencionaba todo el tiempo, cocinamos y miramos algunas peliculas, pasarón las horas y steven se habia quedado dormido asi que lo cubrí con una sabana y fuí en busca de cigarros, me sentía cansada hasta este punto, asi que fui a la terraza y me puse a fumar, el clima se sentía increible, escuchaba ''Creep-Radiohead'' mientras tanto, me queria distraer, pero mi mente queria lo contrario, comencé a pensar en steven y yo como pareja, pensando si en hubiera una posibilidad en gustarle o solo me trataba así solamente por ser amigos.
ESTÁS LEYENDO
𝗜𝘁'𝘀 𝗷𝘂𝘀𝘁 𝗮 𝗰𝗶𝗴𝗮𝗿𝗲𝘁𝘁𝗲 - 𝑺𝑻𝑬𝑽𝑬𝑵 𝑼𝑵𝑰𝑽𝑬𝑹𝑺𝑬 𝑿 𝑻/𝑵
Mystery / Thriller𝐒𝐓𝐄𝐕𝐄𝐍 𝐔𝐍𝐈𝐕𝐄𝐑𝐒𝐄 𝐎𝐁𝐒𝐒𝐄𝐒𝐈𝐕𝐄 𝐒𝐓𝐎𝐑𝐘! '' 𝐥𝐚 𝐠𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐜𝐚𝐦𝐛𝐢𝐚, 𝐬𝐞𝐚 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐛𝐢𝐞𝐧, 𝐦𝐚𝐥 𝐨 𝐩𝐞𝐨𝐫'' 𝐬𝐭𝐞𝐯𝐞𝐧 𝐮𝐧 𝐜𝐡𝐢𝐜𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐝𝐞𝐜𝐢𝐝𝐞 𝐝𝐞𝐣𝐚𝐫 𝐬𝐮 𝐯𝐢𝐝𝐚 𝐩𝐚𝐬𝐚𝐝𝐚 𝐚𝐭𝐫𝐚𝐬 𝐬𝐞 𝐦𝐮�...