4: Ahora, ¿Somos algo?

73 10 0
                                    

-''𝐢'𝐦 𝐭𝐫𝐲𝐢𝐧𝐠 𝐭𝐨 𝐭𝐞𝐥𝐥 𝐲𝐨𝐮 𝐬𝐨𝐦𝐞𝐭𝐡𝐢𝐧𝐠
𝐬𝐨𝐦𝐞𝐭𝐡𝐢𝐧𝐠 𝐭𝐡𝐚𝐭 𝐢 𝐚𝐥𝐫𝐞𝐚𝐝𝐲 𝐬𝐚𝐢𝐝''

Después de lo sucedido, Steven quería buscar una buena forma de declararse, días antes de su declaración el rizado daba algunos obsequios, uno mejor que el anterior.

(1 𝘿𝙄𝘼 𝘼𝙉𝙏𝙀𝙎 𝘿𝙀 𝙇𝘼 𝘿𝙀𝘾𝙇𝘼𝙍𝘼𝘾𝙄Ó𝙉)

𝗡𝗔𝗥𝗥𝗔 𝗦𝗧𝗘𝗩𝗘𝗡:
Estos días se habían vuelto pesados, pero desde que T/N llegó es como si... me quitará un peso de encima, me siento seguro y protegido a su lado. Excepto cuando viene con ese tal ''Leo'' se nota desde kilometros que a Leo le gusta MI chica, eso claro que no puedo permitirlo, me hierve la sangre con tan solo pensar en ellos dos juntos. T/N no necesita a otro chico excepto de mí ¿No? Cambiando de tema, ella ultimamente a estado ocupada... me preocupa, hoy le pediré salir.

Me encontraba caminando por la ciudad, iría a comprar algunas flores para T/N, ultimamente le e dado sus flores favoritas, Tulipanes. De igual manera, e aprendido sus canciones favoritas en mi guitarra, los días que tiene libre salimos a ver el mar, como ''Picnic'' amo estar con ella, quiero que mi declaración sea magnifica, con un atardecer precioso, una musica tranquila, que nos gusté a los dos, su comida favorita sobre el mantel...

Han pasado dos horas, T/N aún no llama ni contesta los mensajes, estoy preocupado. 285 mensajes, 28 llamadas.

(Estará bien Steven, solo estas preocupado, ella esta bien) -Pensé para calmarme.

El celular sonaba con fuerza sobre mi escritorio, rapidamente lo tomé al verlo, ¡Era una llamada de mi niña!

𝘓𝘓𝘈𝘔𝘈𝘋𝘈 𝘌𝘕𝘛𝘙𝘈𝘕𝘛𝘌- 𝐓/𝐍 💕

-Holaa stevenn, ¿Como estas? aparte de lindo.. -soltó una risita-

- Basta T/N, estaba preocupado por ti... no respondias ninguno de mis mensajes.

- Lo sé mi vida, pero e estado muy ocupada... no habia podido tomar el celular... por cierto, Anthony quiere salir contigo.

- ¡¿QUE?! ¿CONMIGO?

- Si, steven contigo, dijo que queria hablar algo contigo, nisiquiera yo se que es...

- Ehh... esta bien solo dime la hora y el lugar.. -Dije con un tono seguro.

- Okii, sería hoy, a las 12 EN PUNTO, le molesta la gente tardista, recuerda, y en el restaurante ****

- Esta bien, ahi estaré, T/N, m-mañana nos podemos ver en la tarde? En el mismo lugar de s-siempre...

- ¡Claro que puedo! Te estaré esperando ahí. Entonces, preparate steven, y ten cuidado ¿Okk?

- Si, linda, lo tendré no te preocupes..

FIN DE LA LLAMADA.

Estaba algo nervioso, ¿Por que anthony me habria citado? yo y anthony nos conociamos ya hace varios meses pero Nisiquiera sabia por que T/N me habia dicho que tuviera cuidado, ella los conocía más que yo, pero me olvide de eso.
Tenia dos horas para prepararme, busque mi mejor ropa, y comencé a bañarme (Mis rizos no son faciles de cuidar) Sali de la ducha y me vesti, 30 minutos para verme con el, tome mis llaves y me subi al auto, aún faltaba tiempo para que nos veamos, pero como T/N mencionó, él detesta a la gente tardista.

Llegué a tiempo al restaurante, una vez estando ahí me fijé que el ya habia llegado, baje del auto y lo saludé.

- Hola anthony, buenas tardes..

𝗜𝘁'𝘀 𝗷𝘂𝘀𝘁 𝗮 𝗰𝗶𝗴𝗮𝗿𝗲𝘁𝘁𝗲 - 𝑺𝑻𝑬𝑽𝑬𝑵 𝑼𝑵𝑰𝑽𝑬𝑹𝑺𝑬 𝑿 𝑻/𝑵Donde viven las historias. Descúbrelo ahora