Pov.omnipresente
El hokague les había asignado una misión ni tan difícil ni tan fácil, ya que debian ir a atrapar a unos ladrones algo idiotas. Pero si que no esperaban que uno de esos ladrones atrapará al Yamanaka usándolo de rehén.
Shikadai/Chōchō:Inojin! -Ambos gritaron al ver que su compañero y amigo estaba en peligro-
Inojin:Ahg! No sé preocupen por mi! Estaré bien! -grito también para que sus compañeros no se preocuparan-
El de pelo negro sintió irá e impotencia por no haber estado atento,si tan solo no se hubiera confiado,tal vez Inojin no sería un rehén y eso le hacía hervir la sangre del enojo haciendo que se estrese debido al enojo que sentía por no proteger a su amigo.
Chōchō:SHIKADAI! -grito la akimichi del equipo preocupada ya que estaba muy alejada,en si todos estaban alejados entre si-
El Nara de ojos verdes sintió el chakra de uno de los ladrones por su espalda,y antes de que reaccionara,sintió como algo filoso lo traspasaba por el estómago para luego sacarán lo que al parecer era una katana, y lo patearon hasta llegar un poco más cerca de Inojin.
Chōchō/Inojin: SHIKADAI!! - Gritaron los 2 de la preocupación y el bienestar de su amigo,Inojin aún seguía de Rehén y Chōchō estaba temblando,tanto que no podía moverse-
Luego del golpe y el traspaso,un humo rodeo el cuerpo de Shikadai,como si hubiera sido un Henge o ya para exagerar,un Jutsu de ocultamiento. El Nara menor se levantó lentamente mientras tapaba la herida de su estómago y cuando alzó la cara dejo sorprendidos a sus compañeros.
El Byakugan en todo su esplendor,los ojos de Shikadai parecían agrietados mientras unas venas rodeaban casi todo su ojo menos por la parte de la lagrimal. El ladrón no se dió ni cuenta cuando el Nara se acercaba a el comenzando a golpearlo pero la diferencia de un golpe normal,era la velocidad con la que atacaba y a la vez que sentía que el flujo de su chakra no estaba sirviendo.
Luego de que el ninja de la hoja dejó al ladrón inconsciente,el que tenía de rehén a su amigo se acercó a el con la intención de golpearlo y ya exagerando,matarlo,pero un simple golpe de Nara con el Byakugan lo había desmayado.
La sensei del equipo 10 había aparecido al fin,después de todo ella había ido a ver qué los civiles estuvieran bien mientras sus alumnos descansaban,pero de ahí escucho el grito del Yamanaka y la akimichi,así que corrió lo más rápido que pudo hasta llegar con sus estudiantes,pero cuando el pelinegro volteo.
Moegi: Byakugan...? -dijo en un caso inaudible susurro viendo a su alumno con el Byakugan-
Shikadai:Moegi-sensei...? -dijo casi susurrando hasta que se desmayo-
Inojin: Shikadai! Arte ninja: pergamino de bestias gigantes! -dijo para usar el pergamino de bestias gigantes y que luego apareciera un león que sostuvo a Shikadai,se acercó rápidamente al dibujo del león y a Shikadai para luego usar el ninjutsu médico curando la herida de Shikadai-
Moegi: así que quedaban más...-suspiro decepcionada de sí misma, uno de sus alumnos pudo morir,se sentía decepcionada de eso-
Inojin: ya no importa Moegi-sensei,lo importante es que Shikadai logro detenerlos -hablo el rubio Yamanaka levantando a su compañero y hacer que el león cargará al Nara en su lomo- Chōchō?
Chōchō:-no hablo,solo corrió a abrazar al rubio- que bueno que no te paso nada,trapito -dijo sonriendo tratando de mejorar el ambiente-
Inojin:Hey-
El rubio Yamanaka sonrió levemente,luego los 3 miembros del equipo 10 y el león pintado estaban llendo de regreso a Konoha,tenían que reportar sobre el raro suceso de que Shikadai active Byakugan,el Dojutsu único del clan Hyūga y ahora también del clan Uzumaki.
ESTÁS LEYENDO
¿No eres mi madre...?
FanfictionEl equipo 10 fue enviado a otra misión para detener a unos ladrones,Shikadai no se siente muy seguro después de lo que pasó con la pandilla byakuya. En la misión,Inojin es agarrado como rehén desatando la ira de Shikadai,este sintió como algo en el...