capitulo 7

901 88 9
                                    

Todos se encontraban cansados,pero más el rubio pálido,llevaba usando su chakra para intentar detectar un chakra como el de Mitsuki,además de mantener su dibujo volando.

Mitsuki:llegamos -dijo para saltar y cae al frente de la cueva Ryūchi- Inojin! Desciende

El pálido hizo caso e hizo que el pájaro bajará para luego deshacerlo,todos sacudieron sus ropas y se estiraron,si que estaban cansados,el rubio pálido estaba cansado,a veces se desviaba del camino y había alargado el camino hasta el hogar de Mitsuki,así que del cansancio se hecho a dormir.

Antes de que el rubio cayera,el Hyūga pelinegro corrió hasta el y lo agarro,sonrió mientras miraba al rubio dormido entre sus brazos,pero al sentir las miradas de todos se puso tan rojo que sentía que se iba a desmayar,así que simplemente decidió ignorar las mirar realmente apenado.

Todos entraron a la cueva con la guía de Mitsuki. Pero de repente apareció la serpiente que había asesinado a tantos cuando Hinata y shikamaru eran jóvenes.

Orochimaru:Mitsuki,shikamaru-kun y Hinata-chan -dijo tranquilamente- y compañeros de Mitsuki. Que hacen aquí?

Mitsuki: Deben esconderse de Hiashi Hyūga y el séptimo hokague -dijo sonriendo tranquilamente- quieren ponerle el sello maldito de la familia principal Hyūga.

Orochimaru:Oh, entonces buscan a alguien que le dé su merecido a Naruto y al padre de Hinata

Shikamaru:Claro que no,no tenemos tiempo,tratamos de que se rindan para intentar razonar con ellos.

Hinata:Ven Shikadai,voy a mostrarte algunas habilidades de los Hyūga -agarra a Shikadai de la mano delicadamente y se lo lleva-

Orochimaru:Mitsuki,acompañalos,no quiero que suigetsu les haga algo -dijo mirando a su creación-

El pelo celeste asintió y se fue junto a la niña y los dos rubios,aunque claro,cargando al rubio pálido.

Orochimaru:Bien,por lo que veo,ese niño es un Hyūga -miro al Nara que desviaba la mirada tratando de ver esos penetrantes ojos amarillos-

Shikamaru:si...de Neji...-dijo aún desconfiado y tratando de no verlo-

Orochimaru:Oh,ya veo -dijo para quitarle la bolsa mientras sacaba todas las cosas,como ropa y pergaminos-

Shikamaru:Que haces!? Regresalo! -grito mientras veía que buscaba algo- y que estás buscando?

Orochimaru: Pues,de tu noviecito,estuve investigando sobre el Edo-Tensei,una forma de revivir a las personas,pero sin grietas y ojos negros en vez de blancos,como si tenga  una segunda oportunidad de vivir -hablo tranquilamente mientras buscaba algo del Hyūga fallecido-

El Nara no digo,lo dejo buscar y decidió ir con la Hyūga. Raramente,nada lo había atacado,y logró ir tranquilamente con su hijo,el entrenamiento estaba siendo muy simple,como el Taijutsu y habilidades del clan Hyūga.

Todos pasaron un día tranquilo,y Orochimaru les dió un lugar donde dormir por ahora.

Mientras todos dormían, Orochimaru veía el ataúd que salía de la tierra,mañana...

Naruto y Hiashi tendrían su merecido...

¿No eres mi madre...?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora