Un Alcón era el responsable de que tuvieran que levantarse,al parecer era un mensaje ya que era el Alcón de Sasuke.
Hinata se acercó al ave y delicadamente saco el mensaje,acaricio al Alcón y vio como se iba,cuando el animal se fue,vio el papel y luego lo abrió ,tenía escrito los lugares donde los ninjas de Konoha irían a buscarlos. Agradeció mentalmente por la información.
Pero de la nada,apareció una serpiente jalando a todos hasta quedar al frente de un ataúd y a un emocionado Orochimaru,hasta miedo les dió,estaba sonriendo y tenía sus ojos brillando,como si hubiera descubierto la forma de revivir personas sin el Edo Tensei.
Orochimaru:Lo logré! Enserio que lo logré! -grito muy alegre para luego abrir el ataúd-
El Nara y la Hyūga no podían creerlo,estaba ahí! Al frente de ellos! No pudieron contener las lágrimas aún viendo a la persona que tanto dolor les había causado con su partida.
Shikamaru/Hinata:N-Neji...-temblaron con sus palabras,para luego ver que el Hyūga comenzaba a abrir los ojos como si hubiera estado durmiendo,era el! No tenía esas raras grietas! Y sus ojos eran normales!
Neji: -bostezo y sobó sus ojos,comenzó a pestañear repetidamente- que pasó? -dijo confundido, pero cuando al fin pudo ver bien, vió a su pareja y a su prima al borde de las lágrimas-
Desvío la mirada,logrando ver a un niño pelinegro con los ojos blanco malva que al igual que los demás niños,estaba sorprendido. No pudo evitar llorar,reconocía a ese niño,era el bebé que había dejado cuando murió,su hijo...su bebé...ya había crecido.
Paso de largo a su prima y a su pareja para abrazar al Nara menor. El pequeño estaba sorprendido,se sentía...cálido,más cálido que cuando estaba con su supuesta madre,que ahora que lo recordaba,no había recibido ni un mísero abrazo.
Neji: Dai...-hablo tranquilamente mientras comenzaba a llorar,al igual que el Nara menor-
El pequeño solo recibió el abrazo aún shockeado por lo que acababa de pasar,ambos lloraban. El rubio pálido de sintió conmovido por ver al fin a su amigo con su verdadera madre.
Shikamaru:Sigo aquí,sabes? -dijo mientras alzaba la mano,se sentía ignorado por su novio muerto-
Neji:...-Se separo de su hijo para luego caminar hasta su novio y darle tremendo golpe que le dejaría un chinchón- Acaso no ves la situación Nara inútil!? -grito molestó y comenzaba a regañar a su Nara-
Hinata:N-Neji-nii -dijo mientras lloraba y corría a abrazar a su primo-
Fueron las bienvenidas con más lloriqueos que palabras que había recibido el Hyūga. Acepto los abrazos,Aunque el quería estar con su hijo. Pero se pregunto ¿Que hacían aquí?
Neji:y que hacemos aquí? Si me querían revivir,hubiera sido hace años! -pregunto confundido-
La Hyūga,con miedo,le contó todo,desde que Shikadai fue a su casa hasta la reunión y lo que escucharon,y todo eso diciendo lo cabizbajo,y cuando alzó la mirada, vió a su primo con el Byakugan activado y realmente molesto.
No escucho nada, simplemente comenzó a dirigirse a Konoha,y los otros lo siguieron. El Hyūga estaba cegado de la rabia, ese maldito rubio Jinchuriki había aceptado que su hijo sea un maldito guardaespaldas!! Que le pasaba por la cabeza al ignorante para permitir eso!?
Siguió su camino mientras era perseguido por los demás,Shikadai comenzaba a tener miedo,no creía que su verdadera madre daba incluso más miedo que su falsa madre,con el Byakugan,sentía que podía ver hasta sus pensamientos de Inojin.
El rubio pálido estaba asustado,su futuro suegro si que le daba miedo. mientras que la otra parejita (Mitsuki y Boruto) veían sorprendidos lo enojado que podía verse una madre cuando le hacían o le querían hacer a su hijo. La mujer adulta estaba contenta de ver a su primo,y orgullosa de que claramente,haría lo que sea para proteger a su hijo,y la pequeña? Simplemente estaba asustada.
ESTÁS LEYENDO
¿No eres mi madre...?
Hayran KurguEl equipo 10 fue enviado a otra misión para detener a unos ladrones,Shikadai no se siente muy seguro después de lo que pasó con la pandilla byakuya. En la misión,Inojin es agarrado como rehén desatando la ira de Shikadai,este sintió como algo en el...