capitulo 3

1.3K 118 18
                                    

Los Hyūga llegaron,no podían esconderse.

Apenas se pararon,habían entrado al cuarto del menor pero está vez no dejarían que ninguno de los 2 escapará,sedaron al Nara mayor y ahora estaban llevando al menor a la mansión Hyūga mientras el niño gritaba por ayuda. No quería ir con ellos,no dejaba de gritar llamando la atención de todos pidiendo ayuda,pero todos los aldeanos ignoraron los gritos de ayuda del niño pero el no, el no ignoro los gritos de ayuda de Shikadai.

Cuando estaban cerca de la florería Yamanaka,la dueña de la florería Yamanaka se encontraba enfrente de los Hyūga con su hijo al lado.

Ino:que le hacen a Shikadai? -dijo la rubio con las manos en su cadera evitando el paso de los Hyūga,haciendo que el niño se tranquilizara al ver a su tía Ino-

Hyuga:Eso no le incumbe señorita Yamanaka, haga el favor de quitarse del camino por favor,este niño es perteneciente del clan Hyūga y debe estar en la mansión Hyūga

Ino:Bueno...no me parece! Lo están llevando a la fuerza! Y no permitiré que ocurra eso en la aldea dónde vivo! -dijo la rubia para luego hacer su jutsu tranferencia de mente en el único Hyūga que sostenía al niño-

Cuando la rubia se desmayo,Inojin no dejo reaccionar a Shikadai cuando lo agarro del brazo para usar el pergamino de bestias gigantes,haciendo aparecer un enorme ave.

Inojin:sube! Iré por mi mamá -dijo el Yamanaka para luego correr hacia su progenitora-

Pero vio como el ahora Hyūga lo ayudaba a cargar a su madre,sonrió a sí mismo para luego subir a la Yamanaka al ave, los 2 faltantes se subieron también al ave gigante para luego salir volando.

Los tres se encontraban volando encima de la aldea,la cosa es que no sabían hacia donde ir,pero la Yamanaka mayor se levantó para decir "vayan a la casa de Hinata",así que el rubio acepto el pedido de su madre,dirigiéndose a la casa de la esposa del hokague.

Bajaron del ave cuando llegaron al hogar de los Uzumaki,la Yamanaka mayor se acercó a la puerta del hogar para tocarla y luego escuchar la suave voz de la Hyūga.

Hinata: ahorita voy! -la Hyūga se acercó a la puerta algo rápida para luego abrirla y encontrarse a 2 amigos de Boruto y a su amiga Ino- Ino? Oh! Y los amigos de boru -sus ojos aperlados se abrieron en asombro cuando vio los ojos blanco malva de Shikadai,no pudo evitar ver un mínimo parecido a la mirada de su primo Neji-

Pero era imposible que sea su hijo! Ya que Shikadai tenía 12 años y su primo murió a los 17 años cuando murió,era imposible que un muerto tuviera un hijo,verdad?

Ino:Yo te lo explicó Hinata -dijo la rubia mirando a la Hyūga,así que está misma les dió el permiso para entrar mientras seguía con la mirada a Shikadai-

Una vez adentro,la Hyūga fue a preparar algo de té,más para tranquilizar al pelinegro,se notaba mucho que había llorado,sus ojos lo delataban y también ese pequeño temblor en los labios,parecía que no podía hablar bien.

Cuando terminó de preparar el té fue a la sala y vio a sus dos hijos interrogando a Shikadai por tener los mismos ojos que los Hyūga mientras Ino y su hijo trataban de parar las preguntas,suspiro y se acercó a ellos dejando el té en la mesa para luego sentarse al frente de los recién llegados.

Hinata:bien...explícame Ino -dijo la Hyūga mirando a la otra mayor de la habitación-

Ino:bueno,no se mucho pero te diré lo poco que se -dijo la Yamanaka mientras bebía un poco de té y comenzó a relatar cómo es que llegaron a la casa de los Uzumaki- estaba en mi florería atendiendo a las personas como de costumbre,pero luego escuché los gritos de Shikadai pidiendo ayuda y que lo suelten,así que salí de la florería junto a Inojin,que había llegado hace un rato,cuando salimos vimos como un Hyūga estaba jalando a Shikadai del brazo mientras el trataba de soltarse mientras lloraba,decidí acercarme y cuando pregunte,dijeron que era de la familia Hyūga,no me pareció correcto y también me pareció raro que Shikadai sea Hyūga,use mi Jutsu y cuando desperté,estábamos algo lejos de tu casa,luego vinimos aquí y esperaba que tú me dijeras si sabías de que Shikadai era un Hyūga -dijo la Yamanaka para exhalar y volver a tomar té- pero veo que no sabes eso.

Hinata:es cierto,no estaba enterada de que Shikadai era un Hyūga

Boruto:Hyūga!? Eso significa que Shikadai es familia ahora!? -hablo el rubio mirando a su madre sorprendido para luego ver a su amigo-

Shikadai:yo...puedo explicárselo...-dijo el pelinegro con un pequeño temblor en los labios-

Se calmo para luego relatar toda la información que le había sido transferida por su padre,contó cada detalle que le contó su padre,desde el inicio de la activación de su Byakugan y el rompimiento del henge,hasta del como habían llegado a la casa de la Hyūga.

Boruto: significa...que eres hijo de mi tío? Eres mi primo? -fue el primero en hablar y salir del shock de la información recién recibida por el Nara-

Shikadai:eso supongo... - murmuró evitando ver a sus amigos,q la hermana menor de Boruto y a las dos mayores-

El menor no sabía que hacer,era cierto,ahora era primo de Boruto y Himawari,ni siquiera pudo hablar cuando sintió que la pelimorada que se encontraba sollozando mientras sus brazos rodeaban su cuerpo en un cálido abrazo,las lágrimas de la dulce Hyūga caían sobre la ropa del pequeño,algunas lágrimas caían al piso y otras hacían humedecer la ropa del menor que se encontraba abrazando.

Hinata:hay Shikadai...-hablo temblorosa la Hyūga mientras lloraba ¡su primo había tenido un hijo! Y no se lo había dicho ¿cuántas veces había sentido una calidez familiar con la mirada del amigo de su hijo? Y resulta que era por el parentesco que tenía con el-

Hinata:-sonrío mientras se alejaba para luego limpiar sus lágrimas- no puedo creer...que eres hijo de mi primo -sonrío para acariciar la cara de Shikadai- desde ahora...prometo ayudarte en todo sobre tu linaje Hyūga...-dijo ocultando sus verdaderas intenciones-

Y no! No eran intenciones malas,quería compartir tiempo con su ahora sobrino,enseñarle sobre su Byakugan,y contarle cosas sobre Neji. Desde ahora,ella cuidaría a su sobrino. Ella lo protegería desde ahora ya que lo cuidará y protegerá como no pudo hacer con su primo,Ella protegería al hijo de su sobrino,con su vida, si es necesario...

¿No eres mi madre...?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora