- ¡Y no desinformen a lo pendejo! ✨FIN✨ -
- [bostezo] ese si que fue un vídeo jaja.... Esta gente, en verdad no entiende que tienen que dejar de ser alarmistas.... -
BDC se levantó de su asiento, mientras guardaba con bastante cuidado las muestras que había ocupado para volver a desmentir a un pelón, acomodo todo y se dispuso a comenzar a editar tenía bastante trabajo por delante y mucho sueño, tomó al ayudante tardigrado y se movió a su computadora, cargo el video y comenzó a trabajar en la edición.
Paso unas dos horas cortando y editando cuando sintió una vibración en su bolsillo de la bata que aún no se había quitado, saco del bolsillo su teléfono y revisó que era un mensaje de YouTube.
- ¿mmh? ¿Microterra me etiquetó? -
BDC curioso por el mensaje quiso ver el video, parecía ser un Short de YouTube con pocos likes solo unos 38 aprox, miro con algo de indiferencia el inicio del video, parecía ser una de esas plantillas de CapCut que se usaban tanto en TikTok solo que con el logo de su canal, continuó viendo el video y poco a poco se estaba sonrojando, no sabía que había algo así rondando en YouTube y ¡él no supiera nada!
- ¡Como es posible esto! -
Grito sonrojado de la vergüenza apartando el celular de su vista, no sabía que sus fans fueran tan apasionados del arte digital y se centraran en dibujar a un Shipp de él con MT
- Espera.... -
En ese momento su rostro palidecio recordando un factor importante de la ecuación.
- ¡E-él fue quien me etiquetó!-
Se metió a la sección de comentarios y no se le hizo difícil encontrar el comentario de su amigo y colega entre 12 comentarios de posibles fujoshis diciendo que son sus papás, que pa' cuando la boda y que por que es tan hermoso el amor y sin ser real.
- Aah... Esta generación de ahora -
Su vergüenza estaba aumentando con esos pocos comentarios pero todo fue peor cuando vio el comentario dejado por su amigo.
- (¡VAMOS! claramente BDC sería la esposa) -
Su sonrojo escaló a niveles inimaginables y dejó su teléfono a un lado, decidiendo volver a trabajar en el video pero sin antes dejar un like en el comentario de MT, con suerte este no lo molestaria con el tema es su siguiente colaboración.
- Bueno... Solo término esto y por fin podré descansar -
Continuó editando el video cuando vuelve a sentir una vibración, este mira su teléfono y revisa rápidamente, era ahora un mensaje de Whats.
- ¿Eh? ¿MT? -
BDC se metió a su chat viendo que era una captura de pantalla del like que abia dejado, esto le devolvió el sonrojo y no contestó. Un nuevo mensaje llegó.
-se que estas ahí, amigo mío-
BDC ignoro el mensaje y apagó su teléfono unos minutos, mientras más vibraciones llegaban. Por fin volvió a tomar su teléfono viendo que tenía una gran cantidad de stickers en su bandeja de entrada y solo tres mensajes.
-OH, ¡vamos amigo!-
-Por que me ignoras?-
-fue porque te etiquete?--No es eso, solo estoy algo ocupado-
-Con un vídeo, solo lo estoy editando--Ya veo, entonces en otro momento te hablo-
-no estoy tan ocupado ¿que pasa?-
-Bueno, puede que no sea una idea que te pueda agradar mucho-
-no sabre si me agrada si no la dices-
-bueno-
-Te gustaría hacer una colaboración, los dos juntos?--¿hacer otro video? Reaccionando al otro o algo así?-
-no-
-me refiero a, literalmente, estar juntos--bueno... No lo se, creo que lo pensare, sería algo interesante-
-bueno, creo eso es todo de mi parte, no te desveles mucho tiempo con ese video-
-Un pelón no vale la pena--¿como supiste que era del pelón?-
-te sorprenderá saber cuánto se de mi querida esposa-
[Última vez conectado 4:11a.m]
- ¿Que? -
Su cara se puso roja de nuevo, ese loco siempre soltando comentarios tan sugerentes, si no era con la prima era con él.
- Ya que, aunque creo, le tomaré la palabra, un pelón no vale la pena-
- A mimir -
ESTÁS LEYENDO
de Biología a Amor
Fanfiction(En proceso de reestructuración) Pequeña historia basada en un shipp que me gusta Jsjs Biología desde Cero, el canal más serio de biología y Micro-Terra jsjsjs Espero que les guste, y le den una oportunidad para leerlo, no creo meter cosas +18 más...