-----------------------------
Feliz Jueves
_____________________________Era ya de mañana, BDC se había levantado temprano para poder iniciar el día con algo de ejercicio matutino, luego sin hacer mucho ruido salió de la habitación, en dirección al restaurante del hotel. Durante la planeación de su salida MT le había comentado sobre que lugares iban a visitar, por cuanto tiempo estarían y que podrían hacer, en verdad pensar en los planes tan caóticamente elaborados le animaba mucho.
Bajo por las escaleras del segundo piso, fue en dirección a la entrada del restaurante, viendo que era bastante temprano, apenas estaban comenzando a acomodar el comedor y distintos empleados lo voltearon a ver, unos con asombró y otros con risas contenidas.
En eso BDC se acuerdo que, durante la noche tenia algo de frio, así que se colocó un pijama que uno de sus colegas le había mandado a hacer con el logo de su canal en la espalda y una gran imagen de tardígrado en la area del pecho y también antes de salir del cuarto se puso sus pantuflas de raya y salió todo despeinado.
- Buenos días -
Saludo de forma amable y animada a los trabajadores, quienes le contestaron de la misma forma, invitándolo a ir tomando asiento en alguna de las mesas del restaurante.BDC asintió y fue a sentarse en una de las mesas más cercanas a las puertas de entrada.꧁♥︎♡꧂
Mientras MT estaba aún en un sueño profundo, eran apenas las 6 de la mañana y no había podido dormir bien hasta las 4 de la madrugada.
En verdad no se esperaba que BDC durmiera solo en ropa interior, podía recordar ligeros roses entre sus cuerpos cuando el biólogo amante de los tardígrados se movía buscando con la mano algo para abrazar, algo que claro MT evitaba ser.Durante la mayor parte de la madrugada se la paso viendo a la nada y esquivando las tentaciones de ser abrazado por el chico que más quería.
(Claro que BDC solo estaba buscando a su tardiluche gigante)
No fue hasta las 3:57am que algo espantado vio como BDC se levantaba; aun parecía dormido pero parecía tener noción de lo que hacía. ¿Se habrá despertado?, preguntó una y otra vez MT en su mente, vio como camino en dirección a su única maleta para viaje (por qué en la otra esta el staff y el ayudante tardígrado durmiendo) la abrió sacando algo de ropa, y sin esperar que estuviera la mirada de alguien más, comenzó a ponerse la. La oscuridad le bloqueaba parcialmente la vista a MT pero logró reconocer la forma en que su colega se ponía el pijama, algo en él se calentó, lleno de vergüenza decidio mejor caer rápidamente en la inconciencia, con suerte esto sólo sería un sueño, bastante bueno y placentero.
Al despertar vio la hora en su celular, 9:06. Era aún temprano, se guiro para poder ver a su colega/amigo/prox novio. Y no lo vio.
- ¿Eh-? ¿BDC? -
MT se levantó en chinga (xd) corrió en toda la habitación, revisó el baño, tocando primero la puerta, ante todo los modales, pero no le respondieron así que entró a la fuerza. No estaba. Fue en dirección a la cama de nuevo, la destendió por completo. No estaba. Revisó cada armario de la habitación y casi se cae del balcón al resbalar, pero... No estaba. Miro debajo de la cama. No estaba.
- ¡DONDE ESTA! - estaba cayendo en la desesperación, se sentó en una esquina abrazando sus piernas ¿se había ido sin él? No estaban sus maletas ¿lo había dejado? No lo sabía, pero algo dentro de él le repetía que no fuera estúpido, él tenía a su nombre todas las reservaciones.
El escuchar la manija de la puerta miro a la entrada de la habitación, la puerta estaba abierta dejando ver al biólogo que tanto estaba buscando. BDC lo miro con una sonrisa y luego miro la habitación, su sonrisa desaparición.
Aun así, entró cerrando la puerta, mostrando que en sus manos tenía unas bolsas de compras.
- Estaba hablando con unos trabajadores y ellos me recomendaron una panadería muy cerca de aquí, así que fui, no pensé tandar tanto como para perderme un desastre natural-
Soltó una ligera risa, que aunque era baja, sonaba descontrolada (Dios BDC se ríe hermoso♥︎)
MT lo miro, BDC juraría ver unas ligeras lágrimas en sus ojos, pero puede que solo sea su imaginación.
MT, muerto de vergüenza solo se levantó algo apenado, fue en dirección a BDC, estaba tan cerca, sus alturas eran casi iguales siendo BDC solo un poco más alto al tener sus zapatos puestos, sus cuerpos inconscientemente se acercaron más el uno al otro, sus respiraciones chocaban y sus ojos se miraban.
Ninguno de los dos se movía, solo se miraban en silencio.
Hasta que.......
Mictro-Terra en un rápido movimiento le arrebató la bolsa de pan a Biología desde Cero, para con la bolsa salir corriendo, no le importo estar descalzo, des alineado y con ojeras bajo sus ojos. Solo corrió.
BDC le estaba pisando los talones.
Pasaron un largo rato siendo regañados por los guardias del hotel después de que MT se cayó de las escaleras por andar corriendo sin zapatos.
Pero valió la pena, BDC le dio la bolsa de pan solo por pena.Ya eran las 6pm. El tiempo se les había ido bastante rápido entre sus juegos y regaños de parte del personal del hotel, pero fue entretenido, salieron un rato de paseó por la ciudad, viendo distintos locales, tiendas y cualquier cosa que les llamará la atención, al volver al hotel empacaron la nueva ropa que ahora tenían y hablaron un rato sobre la comida, discutiendo cual fue el sabor de agua que más les gustó, dejándolo con que, el agua de mora fue la mejor de todas.
Al ser las 9 arreglaron sus cosas, mañana por la mañana tenían que irse a ver el auto de renta para así poder viajar a su siguiente destino, la cordillera, en especial a un pequeño hotel que les había gustado al verlo por Internet.
Salieron del hotel nuevamente caminando en dirección a una cafetería en la calle de al lado, cenaron waffles con helado de taro y un café con chocolate.
Al volver siguieron su rutina por separado MT se metio a dar un baño (ya que en la mañana no lo hizo) se labo los dientes y se puso su pijama (la cual era la misma ropa que usó en el día, solo que se puso shorts holgados)
BDC se quedó en la habitación ya que el baño estaba ocupado, saco de su maleta al staff y los acomodo un poco, dejó al ayudante tardigrado en la mesita de noche y fue a la cama esperando a que MT saliera para él entrar.
Durante la noche MT se quedó despierto viendo dormir a BDC, ese día había sido uno de los más increíbles de su vida. Con cuidado de no hacer mucho movimiento acercó su mano al rostro del joven durmiendo, acarició con delicadeza su mejilla y siguiendo la curvatura de esta colocó el dorso de su dedo índice en los labio del joven.
Estaba distraído mirando como dormía que inconscientemente acerco su mano a sus propios labios, intercambiando el beso robado discretamente.
En verdad, ese día pasaron, momentos muy divertidos, que nunca olvidará.
_____________________________
Se viene potente 🤣
Holis.
¿Como estas? Cuenten me, estamos en confianza.¿Que tal les pareció el cap?
A mi me divirtió bastante, por que, no sabía que hacer y me puse a escribir a lo loco.
Estaba viendo cuantos votos tiene la historia y me siento muy feliz, gracias en verdad por su apoyo, este cap esta especialmente dedicado a ustedes.
También se me ocurrió un "preguntas y respuestas"
Por que.... Tenemos que disfrutar los momentos divertidos, antes de la tragedia... ¿No?
Si les agrada la idea pueden ir haciendo sus preguntas, solo digan para quien son.
BDC
MT
Ayudante tardigrado
¡Hasta el próximo cap!
ESTÁS LEYENDO
de Biología a Amor
Fanfiction(En proceso de reestructuración) Pequeña historia basada en un shipp que me gusta Jsjs Biología desde Cero, el canal más serio de biología y Micro-Terra jsjsjs Espero que les guste, y le den una oportunidad para leerlo, no creo meter cosas +18 más...