Unas horas, antes del encuentro

270 29 8
                                    

El sabia que hacer planes tan apresurados podría causarle problemas, pero, todo estaba saliendo extrañamente bien, tenía 8 horas para estar listo antes de abordar el avión que lo llevaría al Canal de Panamá, donde se vería con BDC y luego irían juntos a Ecuador, se suponía que su trasbordo no sería de mucho tiempo, aunque aún así estaba preocupado por como podría encontrarse con el amante de los tardigrados, esa era su mayor preocupación.

Paso a migración, revisaron su maleta y por poco descubren el paquete de chocolates que estaba envuelto entre su ropa, pero, comprar cosas en el aeropuerto sale más caro que comprar un vuelo.

Se quedó en espera del Grupo 1 para abordar, le sorprendía que tan rápido se hiba el tiempo, sorprendentemente solo quedaban 30 minutos para el vuelo.

Entregó su pasaporte, antes de poder subir, vieron su boleto y le hicieron una que otra pregunta, los nervios se le notaban bastante supone fue por eso que le hicieron 3 preguntas más que a los demás.

Al sentarse en su asiento, miro a la ventana, los nervios se incrementaron, estaba a pocas horas de ver por primera vez al joven más buscado por los fanáticos de la biología, en su mente solo surgen preguntas de: ¿como sería? ¿Que le gustará hacer? ¿Sera que él mismo puede competir por su amor contra un tardigrado y ganar? ¿Por qué no se lavo los dientes antes de subir al avión?

Bastantes preguntas estaban en su cabeza, sus nervios incrementaron al escuchar la voz del capitán y la azafata, las instrucciones de lo que tenían que hacer durante el vuelo se le pasaron volando, se puso el cinturón de seguridad y sus audífonos, lo mejor era tratar de dormir un poco o relajarse, no podía estar frente a su amigo/amor platónico así de alterado.

꧁♡♥︎꧂

Al despertar por un movimiento brusco su cabeza y corazón no estaba en sincronía, miro por la ventana el aeropuerto donde el avión estaba aterrizando y por fin pudo estar más tranquilo

- jaja.... Si me espante... -

Se sobo los párpados con las yemas de los dedos para poder despejar su mente de la aterradora idea de que estuvieran cayendo o algo así, y su mente comenzo a molestar en ideas absurdas para tratar de distraerlo de que, en ese aeropuerto, en la zona de transborde un biólogo, de cabello oscuro rizado y un tardiluche adorable, lo estaban esperando.

Bajo del avión junto con los demás pasajeros, las asistentes de vuelo los guiaron a la zona asignada para su vuelo y ahí lo vio.

¿Quien lo diría? Que una persona tan carismática y bastante graciosa podría tener tanto atractivo físico y su rostro... Era tan... Ninguna fantasía loca podría compararse con el verdadero BDC y eso MT lo sabía bien.

Caminó con algo de lentitud por la sorpresa y vergüenza, que tenia.Extendió su mano y tocó suavemente el hombro de aquel joven frente a él, este lo volteo a ver, su cara era de sorpresa y luego cambio a asombró y diversión, unas simples palabras contestadas por una risa tan hermosa eran lo suficientemente encantadoras como para unir dos corazones que latian al mismo ritmo.

























- ¿Por que tienes al ayudante tardigrado en la cabeza? -

de Biología a AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora