Él no supo ni como término en esas búsquedas tan raras pero era mejor tratar de olvidar todo lo que había visto, aunque no pudo.
Cada momento en el que su mente regresaba a ese penoso comentario y etiquetado a su amigo, lo hacía querer cavar su propia tumba, sus mejillas estaban rojas y su respiración agitada, en verdad agradecía que su amigó se lo haya tomado como una broma o no sabría como volver a hablarle sin morir de pena.
Ya habían pasado 2 semanas desde el acontecimiento del video y Microterra aún no sabía cómo dar del todo la cara, en cada video que subía sus bromas disminuyeron incluso cuando su audiencia comenzó a sospechar que algo estaba raro, él no dijo nada.
¡Pero como era posible eso! Porque cada vez que escribía el guion del video y quería poner una broma sugerente solo aparecía en su cabeza la imagen de un biólogo, con rostro borroso, piel semi canela y una voz tan hermosa haciendo justo lo que simboliza su broma.
—¡¡Un segundo más de vida Yoo~ A Dios le pido, que si me muero sea de amor y si me enamoro sea de vos y que de tu voz sea este corazón!!—
En definitiva una buena canción quita por completo el frío del agua helada en la que se estaba bañando, tenía que olvidar por completo ese momento tan incómodo de hace unos pocos minutos, solo dejó atrás todos sus instrumentos para el video y salió corriendo al baño, poco le importo que aún tuviera la ropa totalmente puesta, abrió el agua fría y se metió, pocos segundos después salió con un ligero salto que casi lo hace caer al piso.
— AAAH~ ASÍ TODO ES MEJOR —
poco a poco comenzó a quitarse la ropa dentro de la ducha, la aventó por arriba de la cortina y continuó cantando mientras disfrutaba de como el agua fría le calmaba el cuerpo, el calor que lo atormentaba hace unos minutos fue apartándose de su mente y cuerpo.
Después de media hora desperdiciando agua, por fin, salió, rápido se cambió y fue nuevamente a su estudio, tomó la libreta donde tenía el guion, rompió la hoja y la tiro a la basura.
_ Bueno, creo que es mejor improvisar —
Después de unas horas de grabación, por fin se relajo un poco, aunque esa relajación no le duraría mucho.
Su teléfono sonó y él lo tomó para ver quién era.
— "¿Bueno?" —
— "¡Hey! Hola Microterra" —
— "¿BDC?" pensé que no te gustaba hacer llamadas, a que se deve este milagro jaja" —
— "Bueno, digamos que estoy un poco ocupado con las manos pero quiero hablar contigo" —
— "ooh~ ¿ocupado?~ jajaja, estas buscando tardigrados otra vez ¿o me equivoco?" —
— "jaja, si, son para un vídeo" —
— "Ya veo, jajaja, bueno y que era lo que tenías que decirme" —
— "¡Oh sí! Lo siento, se me había olvidando" —
— "Nah, no te preocupes" —
— "Estuve pensando lo que me dijiste la otra vez, ¡sobre la colaboración junto! Y bueno quería decirte que, esta bien,acepto tu oferta" —
— "¡Genial! Y ¿cuando podría ser? ¿Tienes algo en mente? Yo la verdad nah, no pensé llegar tan lejos jaja —
— "Ja, bueno de echo si tenia algo en mente, podemos ir de viaje, estaba pensando tomarme una vacaciones" —
— "¿Eh? Entonces... ¿Quieres que vayamos juntos de expedición?" —
— "Si, eso estaría bien aunque no se donde podremos ir" —
— "Mmm, tengo un lugar en mente, pero esta en Ecuador" —
— "Esta bien, entonces, ¿tienes libre el siguiente mes?" —
— "Por supuesto" —
— "¡Eso me alegra! Bueno, ya no te quitó más mi tiempo Jsjs, hablamos luego MT. Bye" —
— "Adiós" —
Al finalizar la llamada MT, dejó su teléfono a un lado y no pudo evitar gritar del entusiasmo, no sabía que iba a hacer cuando el motivo de sus calenturas estuviera frente a él pero eso era algo que su yo futuro tendría que solucionar, por ahora, tenía que comenzar a buscar lugares para visitar, explorar y hospedarse, ya luego podría terminar el vídeo.
ESTÁS LEYENDO
de Biología a Amor
Fanfiction(En proceso de reestructuración) Pequeña historia basada en un shipp que me gusta Jsjs Biología desde Cero, el canal más serio de biología y Micro-Terra jsjsjs Espero que les guste, y le den una oportunidad para leerlo, no creo meter cosas +18 más...