Al abordar, sus asientos estaban separados, eso les dio oportunidad a cada uno de calmarse.
MT luchaba por no tener una erección o algo similar, por la idea de ver por primera vez a BDC, actuando de forma tan adorable.
Mientras que BDC estaba echó un revoltijo de emociones, su corazón latía con rapidez y sus pensamientos no se quedaban quietos.El avión se alzó en vuelo, todos los pasajeros estaban tranquilos, pero alguno que otro loco juraría para sus adentros que había una bomba en el avión, dos corazones latían fuertemente y a la misma vez, los dos portadores de esos sentimientos que, aunque uno de ellos ya sabe que es, no sabe cómo dar camino al amor mientras que el otro sin saber la verdadera razón de sus sentimientos descontrolados lo atribuyo todo a la vergüenza anterior.
꧁♥︎♡꧂
Al aterrizar BDC estaba bajando su pequeña maleta, estaba algo distraído con eso ignorando un poco a la demás gente que gritaba con emoción para bajar rápido, se puso de puntitas, parecía que la maleta se había atorado con algo, aplicó un poco de fuerza para tirar de ella, pero el resultado no salió como esperaba, había aplicado mucha fuerza de un momento a otro, la sorpresa lo llevó a voltear encontrando a MT tocándole el trasero deliberadamente.
— ¿Uhm? — MT miro a BDC quien estaba con una expresión entre muerto de vergüenza y bastante ofendido por el toque sin su consentimiento.
— Te hable diez veces y no me hiciste caso —
Se excusó MT con una sutil sonrisa mientras continuaba estrujando el trasero ajeno. ¿esto podría ser considerado acoso sexual? Bueno, aun no le dicen nada, supone que no.
BDC estaba estupefacto, MT no tenía ni la más remota idea de los pensamientos que en ese momento el biólogo amante de los tardígrados tenía dándole vueltas por toda la cabeza. BDC dejó a un lado la labor de bajar su maleta, miro directamente a MT el cual despreocupadamente solo se cruzó de brazos sin esperar nada, BDC aprovechó para darle un ligero golpe en el pecho que hizo reír a MT.
— ¿En verdad te enojaste tanto? — MT jugó un poco con el tono de su voz haciendo una ligera insinuación al acercarse más a BDC.
— ¿Quién no se enojaría si de la nada le tocan el trasero? —
— Mmg... Es verdad... Bueno, lo siento por eso, lindo —
BDC rojo de vergüenza se dio la vuelta, jalo la maleta sin ningún cuidado y se fue con ella apartando de un empujón a MT quien reía por fuera mientras por dentro se moría de ternura.
— Esto será divertido —
Se dijo a si mismo mientras seguía unos pasos más atrás a su acompañante, por fin estaban afuera del avión, todo el lugar al rededor era bastante lindo aunque el frío de la madrugada lo hacía querer irse a la cama lo más pronto posible, suerte ya tenía con quien compartir calor.
Estaban en Quito. Fue algo complicado poder ver un transporte a las 6 de la mañana pero pudieron ir en dirección a su hotel en el centro, MT había adquirido las habitaciones separadas aunque estaba algo preocupado ya que el tiempo de espera para confirmar las habitaciones estaba por agotarse, BDC seguía algo enojado con él (según MicroTerra) ya que no le había hablado en todo el camino si no era necesario.
Por mientras BDC estaba sumergido en su mente, lo que había pasado en el avión no le había molestado, para nada, tampoco le desagrado ni sintió asco y eso era lo que lo tenía tan pensativo, él sabia que algo raro le pasaba cuando se trataba de su amigo y colega MT pero, no creía que fuera algo tan severo, pero con lo que pasó, la sensación de calor que aún permanecía en su nalga izquierda, su corazón fuera de control y un extraño sentimiento de querer volver a repetir lo que pasó pero en otro contexto, aun más..... Íntimo. Le decían que, algo estaba mal con él.
ESTÁS LEYENDO
de Biología a Amor
Fanfiction(En proceso de reestructuración) Pequeña historia basada en un shipp que me gusta Jsjs Biología desde Cero, el canal más serio de biología y Micro-Terra jsjsjs Espero que les guste, y le den una oportunidad para leerlo, no creo meter cosas +18 más...