𝐂𝐇𝐀𝐏𝐓𝐄𝐑 𝐓𝐖𝐎
──── ∗ ⋅◈⋅ ∗ ────«𝐝𝐢𝐧𝐧𝐞𝐫»
—O sea, que en vez de criaturas grandes y misteriosas, lo único que había en la maleta eran bollos... —comentó Denisse por décima vez mientras caminaba junto con Tina y Scamander por las calles de Nueva York—. Es gracioso si lo piensas.
Tina la había contado todo lo ocurrido con el señor Grave una vez salió y la vio salir del edificio, lo cual, en cierto modo, causó algo de risa en la rubia.
—¿Gracioso? —espetó Tina sin creer lo que escuchaba por la boca de su amiga—. Si abren una investigación estoy acabada.
—¿Y por qué estaría acabada? —preguntó Scamander con algo de confusión, girándose para mirarla brevemente—, si he sido yo quien...
—No debo acercarme a un Segundo Salemita —contestó.
Denisse no pudo evitar pensar en el molesto comportamiento estricto que su amiga Tina estaba adoptando desde que había llevado a Scamander al MACUSA. Aunque entendía la necesidad de mantener la disciplina en el Ministerio Mágico y recuperar su antiguo trabajo, sentía que la rigidez de Tina estaba afectando. La tensión en el ambiente, exacerbada por las decisiones de su amiga, reflejaba la complejidad de las relaciones en el mundo mágico y dejaba a Denisse cuestionándose la verdadera naturaleza de sus acciones.
Después de que Tina terminara de hablar, los tres observaron perplejos cómo una pequeña criatura volaba a su alrededor. La sorpresa pintó los rostros de Tina, Denisse y, sobre todo, de Scamander, quien se mostraba especialmente preocupado. El diminuto ser revoloteaba en el aire con inquietud, hasta que salió revoloteando hacia otra dirección.
—¿Qué ha sido eso? —preguntó Denisse confundida mientras seguía el acelerado paso de Scamander, quien tenía una mueca de preocupación en su rostro.
ESTÁS LEYENDO
𝐅𝐄𝐀𝐑𝐋𝐄𝐒𝐒 ⁿᵉʷᵗ ˢᶜᵃᵐᵃⁿᵈᵉʳ ¹
أدب الهواة𝐅𝐄𝐀𝐑𝐋𝐄𝐒𝐒 || 𝗗𝗲𝗻𝗶𝘀𝘀𝗲 𝗪𝗮𝗹𝘀𝗵 caminaba por las oficinas del famoso MACUSA, dirigiéndose hacia su despacho como reciente auror que se convirtió. Pero sin duda lo que no se esperaba, fuera que al entrar se encontrara a su amiga junto c...