𝙽𝚘𝚟𝚎𝚗𝚊 𝚙𝚊𝚛𝚝𝚎.

92 4 2
                                    

"Solo le responde a las chicas lindas".

Eso decían todos de tu actor favorito. Estabas enamorada de él hace años donde había debutado por primera vez en una película pero ahora que actuaba en una serie taquillera, todas estaban enloquecidas con él. Te molestaba, con todas tus razones, ya que solo lo hacían por moda pero bueno, al menos tenía el reconocimiento que merecía. Estabas con tu mejor amiga/o, hablando de la serie esta.

──Dicen que tiene el ojo alegre──Te dice mientras sonríe. No entendiste que quiso decir, frunciste el ceño──. Dicen que solo le responde a las chicas lindas──Agregó.

Al principio reíste divertida, pensando que tal vez quería meterte la idea de que por "tener el ojo alegre" deberías dejar de quererlo pero tu mejor amiga/o seguía mirándote.

──¿No se te ha ocurrido escribirle?
──No, sería ridículo──Respondiste──. No vería mis mensajes──Te encogiste de hombros.
──¿Cómo que no?──Preguntó tu mejor amiga/o enojado──. Escribele, mierda.
──¡Qué no!──Insististe──. Voy a quedar en ridículo sí no me responde.

Por un lado, tu ego buscaba que le escribas pero por otro, decías que seguramente eran rumores. No sería tan ... Pajero, ¿No? Después de que tu amiga/o insistiera, decidiste hacerlo.

──¡Bien, mierda, lo haré!──Aceptaste.

Él justo había subido una historia. En el espejo, con la camisa desabrochada y esa sonrisa pequeña que tenía tan preciosa. Miraste la historia por unos momentos.

──Deja de mirarlo y responde──Te dijo tu amiga/o.

Likeaste la historia para luego poner solo "😍" ( o pongan la reacción que quieran ). Pasaron minutos y horas, tu amiga tenía que irse.

──Ves que te dije qu-
──Tal vez responda después, ¿Qué sabes?

Tu amiga se despidió y se fue. Comenzaste a limpiar mientras escuchabas música conectada al parlante. Sonó tu teléfono, pensando que sería tu amiga, fuiste a ver.

"Que linda" decía el mensaje de él. Te había contestado. Entre millones de personas y respuestas, te había contestado. Unos escalofríos recorrieron tu cuerpo y te quedaste viendo el mensaje por un rato.

Ante tu nula respuesta, envió: "bueh, tiras la piedra y escondes la mano, bonita". Eran muchas cosas juntas.

"Tengo que invitarte a cenar para que respondas o como es?" Último mensaje.

¿Que harías? ¿Que responderás?

♡⁠|fandom
♡⁠|nombre completo
♡⁠|crush
♡⁠|+18?
♡⁠|fetiches
♡⁠|mejor amigo .


A pesar de ser joven, eres bastante inteligente. Necesitabas sostenerte en la universidad así que comenzaste a dar clases particulares y ser niñera. Veías que un niño frecuentaba a venir. Era muy dulce. Siempre se iba y venía solo. No te gustaba mucho ya que era ciertamente menor pero bueno.

Te molestaba el hecho de que anduviera siempre solo, como sí sus padres no estuvieran. Querían dejártelo dos días enteros, te negaste, no porque no querías, sino porque no le prestarías atención. Ellos endurecieron contigo, tú finalizaste con un: “Sean más responsables con su hijo, desagradecidos”.

Saliendo de tu casa, te encuentras con un hombre enorme esperándote. Quisiste hacerte la tonta pero te frenó poniéndose adelante.

───Ya entiendo porqué a mi nene le gusta venir tanto──Dice descaradamente──. Porque es muy linda su niñera, ¿No quieres cuidarme a mí también?──Preguntaba burlón.

¿Qué le dirías?

♡⁠|fandom
♡⁠|nombre completo
♡⁠|crush
♡⁠|+18?
♡⁠|fetiches
♡|Amigos

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 24 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝐄𝐋𝐋𝐀 | 𝗥𝗢𝗟𝗣𝗟𝗔𝗬 𝗠𝗨𝗟𝗧𝗜𝗙𝗔𝗡𝗗𝗢𝗠Donde viven las historias. Descúbrelo ahora