Desde hace tiempo tenías una relación, con crush 2. Con ese chico que todas deseaban, el de linda sonrisa, buenas notas, amable con todos. Aunque nadie lo sabía. A él no le "gustaba" demostrar en público, era ciertamente cortante inclusive pero había estado contigo en momentos feos, te quiso cuando no eras nadie y te amaba con tus defectos. Era difícil verlo con otras mujeres rodeados debido a su status pero no querías ser mala novia ni serle pesada. Sin embargo, él a veces era muy malo contigo. Te dejaba plantada, a veces te ignoraba. Pero bueno. Al fin y al cabo era muy especial para ti.
Tenías una hermanastra, adoptada, que antes que sus padres fallecieran, eran mejores amigas. Cuando esto sucedió, le rogaste a tus padres adoptarla, para que no fuera a un mal lugar o para que no estuviera sola. Y accedieron. Desde entonces, ella es tu hermanastra adoptada. Ella era muy dulce, amable y bonita. Tenía un cabello largo y lindos ojos. Todos volteaban a verla siempre e incluso muchos llegaban a creer que ella era la verdadera pareja de tu novio. Te daba un poco de celos pero intentabas no darle importancia, ella sería incapaz de hacer eso, ¿No?Siempre el mejor amigo de tu novio, crush 1 intentaba pasar tiempo contigo ya qué tu novio no podía. Te hablaba bien de él y todo, hasta llegaba a ser muy tierno contigo. Suponías que era para poder llevarse bien. Él al igual que tu pareja, era popular y precioso. Tenía unos rasgos muy bonitos y destacaba bastante entre los hombres, aunque con los demás fuera ciertamente serio, contigo un par de chistes se le escapaba.
-¿Crush 2 ya te contó de la situación con rival amoroso, tu hermana?-En un momento de silencio, Crush 1 te preguntó esto. ¿A que se refería? ¿Ibas a creerle?
· ͟͟͞͞➳❥⠀FANDOM 。
˚₊ · ͟͟͞͞➳❥⠀NOMBRE COMPLETO 。
˚₊ · ͟͟͞͞➳❥⠀CRUSH 1 。
˚₊ · ͟͟͞͞➳❥⠀CRUSH 2 。
˚₊ · ͟͟͞͞➳❥⠀CRUSH 3 。[ aparecerá más adelante ]
˚₊ · ͟͟͞͞➳❥⠀¿+18?
˚₊ · ͟͟͞͞➳❥⠀FETICHES 。
˚₊ · ͟͟͞͞➳❥⠀RIVAL AMOROSO
₊ · ͟͟͞͞➳❥ㅤGRUPO DE AMIGOS [ máximo 3 ]EL ORDEN DE LOS CRUSHES ES ALEATORIO, USTEDES PONGANLE EL ROLL QUE DESEEN.