Te encantaba el alcohol. Mantenías tu rutina y los fines de semana eran lo tuyo. Desbarrancabas en el alcohol por gusto. ¿Lo malo? Muy poca tolerancia. Nunca tenías esas lagunas mentales de las cuales los demás tenían que contarte que habías hecho pero está vez era una celebración grande. Uno de tus mejores amigos se había recibido, entonces las bebidas abundaban.
───No tomes tanto, mañana no recordarás nada───Te decía tu amigo.
───Eso nunca ...───Hiciste una pausa para pensar como continuar y de que hablabas───Eso nunca me pasa.Hasta ese día.
Levantaste con una horrible resaca pero en una cama desconocida. Te tomaste unos segundos para volver a mirar a tu alrededor, a veces no podías reconocerlo por la borrachera. Sin embargo, seguías sin saber de quien era. De vez en cuando dormías en casa de tus amigos pero no parecía ser de nadie que hayas estado antes.───Buenos días, dormilona───Escuchaste. Giraste a mirar, sin camisa y con dos tazas de café estaba el ser que más podías odiar. Un enemigo tuyo pero a la vez, crush 1. Se nota que esta vez habías desbarrancado tanto que habías dormido con él───. ¿Te gustó lo de anoche? No te escuché quejar───Comentaba burlón y era una de las tantas razones por las cuales te caía mal.
Miraste hacia abajo y no traías nada. Pero nada. Es más, estabas llena de mordidas y chupones. Algo aún más avergonzante. Antes de poder responder, tu teléfono vibró, siendo el mensaje de uno de tus más grandes amores. Crush 2, al cual todavía ni siquiera te le habías declarado... O eso creías.
«“Hola linda, ¿Como te va? ¿Sigue en pie la invitación que me hiciste ayer, a tomar un café en unas horas?”»
Era todo tan precoz que no sabías ni que hacer, crush 1 seguía ahí mirándote con esa sonrisa coqueta que daba bronca. ¿Qué ibas a hacer?
· ͟͟͞͞➳❥⠀FANDOM 。
˚₊ · ͟͟͞͞➳❥⠀NOMBRE COMPLETO 。
˚₊ · ͟͟͞͞➳❥⠀CRUSH 1 。
˚₊ · ͟͟͞͞➳❥⠀CRUSH 2 。
˚₊ · ͟͟͞͞➳❥⠀¿+18?
˚₊ · ͟͟͞͞➳❥⠀FETICHES 。
₊ · ͟͟͞͞➳❥ㅤGRUPO DE AMIGOS [ máximo 3 ][ el orden de los crush es aleatorio, quedense con el que gusten ].